CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Niño hace cartel para agradecer a los trabajadores de limpieza de su ciudad [FOTOS]

Fue aplaudido por miles de usuarios de Facebook. El menor quiso felicitar a los trabajadores que garantizan la limpieza de su ciudad durante la cuarentena y los dibujó como si fuera superhéroes.

Desliza las fotografías para ver el increíble cartel que elaboró este pequeño mexicano para agradecer a los trabajadores de limpieza de Monterrey. Foto: Mario A. F. Soberanis
Desliza las fotografías para ver el increíble cartel que elaboró este pequeño mexicano para agradecer a los trabajadores de limpieza de Monterrey. Foto: Mario A. F. Soberanis

Un menor de edad ha dejado cautivados a miles de usuarios de Facebook, luego de revelarse el increíble ‘homenaje’ que hizo a un grupo de trabajadores, quienes están encargados de la limpieza de su ciudad durante la cuarentena por COVID-19.

El menor quiso felicitarlos por su gran labor en esta complicada situación y no tuvo mejor idea que dibujarlos como si fueran unos superhéroes. Las fotografías del cartel que hizo fueron compartidas en Facebook y se han viralizado en pocos minutos. ¿Quieres saber más del pequeño? Sigue leyendo para enterarte de su historia.

En varios países del mundo se viene implementando una cuarentena obligatoria para frenar el avance del COVID-19. Sin embargo, aún existen muchas personas que siguen trabajando, puesto que la seguridad de miles de personas depende de su labor. Uno de esos grupos son los trabajadores de limpieza, los cuales siguen recolectando los desperdicios que la gente arroja a diario en la ciudad.

Un menor de edad de México quiso rendirles un pequeño ‘homenaje’ a estos ‘héroes anónimos’ y elaboró un curioso cartel para agradecerles por los esfuerzos que realizan a diario, aún a costa de su propia salud e integridad física. Las fotografías del cartel que hizo este niño se compartieron a través de Facebook y se volvieron virales en cuestión de minutos.

Mario Fuentes, padre del menor mexicano, compartió en Facebook el dibujo que hizo su hijo y los halagos hacia el pequeño no se hicieron esperar. Tal como podrás apreciar, el pequeño convirtió el carro recolector de basura en una especia de ‘Batimovil’. Además, dibujó a algunos de los trabajadores como si fueran Superman y Spider-Man.

Es importante mencionar que dichos operadores de residuos pertenecen a la Red Ambiental de Monterrey, México, los cuales se encargan a diario de la recolección de basura y gestión de rellenos sanitarios. ¿Quieres ver el cartel que hizo el menor con sus propias manos? Revisa la galería ubicada en la parte superior.