Lazy loaded image

Vecinos en cuarentena se unen para darle emotiva sorpresa a niña por su cumpleaños [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Residentes de vecindario planearon la conmovedora sorpresa para la pequeña a través de un chat de WhatsApp del barrio.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 10:29 h

El tiempo de cuarentena que están atravesando muchas personas en el mundo ha dejado emotivas escenas que demuestran la solidaridad y empatía cuando hay un motivo especial,. Este es el caso del conmovedor momento que protagonizó una niña de 8 años y que se ha hecho viral en YouTube, Facebook, y otras redes, al mostrar la peculiar sorpresa que le prepararon sus vecinos por su cumpleaños.

El emocionante episodio quedó registrado en una grabación por parte de los padres de la niña protagonista del clip, quienes fueron los cómplices de sus vecinos para organizarle una sorpresa.

PUEDES VER: Mujer presume coreografía en transmisión en vivo y su gato se la arruina de la peor forma [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube y otras redes, se observa el momento exacto en que la niña sale a la puerta de su casa y todos los residentes de su vecindario le cantan a una sola voz el “Cumpleaños feliz” desde sus ventanas.

Como se distingue en el clip viral de YouTube, al escuchar la voz de todo el vecindario cantándole con gran emoción, la niña solo atina a taparse la cara, llorando por la singular sorpresa que le habían preparado, pese a estar en cuarentena.

Según contaron sus padres, Rob y Alison, estaban preocupados por cómo iban a sorprender a su hija de 8 años en su día, a pesar de estar en cuarentena, y habían pensado que los vecinos de su calle podrían enviarle una tarjeta de felicitación. Sin embargo, uno de ellos tuvo una idea mejor.

PUEDES VER: Escucha misteriosos sonidos dentro de alcantarilla, la revisa y encuentra a su perro [VIDEO]

De esta manera, los vecinos se organizaron en el grupo de WhatsApp del barrio para salir todos a la vez a la ventana a cantarle “Cumpleaños feliz” a Sophia a las 10:00 a. m., por lo que, a esa hora, la familia de la pequeña salió a la puerta junto con ella y todos se asomaron a felicitarla con la canción, e incluso algunos tocaron instrumentos de fondo.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Sabíamos lo que iba a pasar, pero Sophia no. Ella normalmente es una chica segura y charlatana, pero esto la dejó completamente descolocada y abrumada”, comentó el padre de la pequeña a Unilad.

Las imágenes de la emotiva escena no tardaron en hacerse virales en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component