Lazy loaded image

Perro estropea trasmisión en vivo de su dueña y ocasiona que sufra aparatosa caída [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook revela la travesura que cometió un perro en plena trasmisión de su dueña y la dejó en ridículo.

Entretenimiento LR
26 Mar 2020 | 16:55 h

Un recuerdo que no olvidará. Miles de usuarios no pudieron contener la risa con un video viral que se compartió en Facebook, debido a que una mujer quedó en ridículo tras sufrir una terrible caída por culpa de su perro al chocar con este durante una transmisión en vivo. Este gracioso hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Actualmente, los jóvenes han decidido grabarse para mostrar algún talento para subirlo a Facebook u otras redes sociales, con la intención de volverse ‘famosos’. Esto sucedió con una chica, que buscó sorprender con sus pasos de baile; sin embargo, nada salió tal cual lo planeado.

PUEDES VER Hombre toca acordeón en la calle para evitar acercarse a sus padres en la cuarentena [VIDEO]

Con ayuda de su madre, la protagonista del viral de Facebook acomodó su celular en un mueble grande ubicado en los exteriores de su vivienda para revelar una coreografía que preparó días antes.

Lazy loaded component

A la cuenta de tres, ella prendió la cámara y no se percató de la presencia de su travieso can, que aprovechó la distracción de sus cuidadoras para echarse en el suelo y tomar una plácida siesta.

PUEDES VER Mujer se olvida de apagar cámara web y sufre vergonzoso incidente durante clase virtual [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, la muchacha retrocedió unos pasos para saludar a sus seguidores y a los segundos, cayó al tropezar con su ‘engreído’, que le hizo cometer un terrible ‘blooper’. Al final, ella tomó con humor la situación, mientras que su perro despertó y no dudó en brindarle unas caricias.

Las graciosas imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde lograron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, varios usuarios se sintieron identificados con el percance que vivió la joven con su mascota y no dudaron en contar sus experiencias.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Cuando intento hacer tik toks🙄

Cuando intento hacer tik toks🙄

Posted by Salma Salazar on Monday, 23 March 2020
PUEDES VER Mujer revisa cámara de seguridad y descubre lo que hacía su hijo al botar la basura [VIDEO]

Mujer realiza transmisión en vivo junto a su perro y este la ataca de la peor forma

Blanco de burlas. Una mujer que hacía transmisión en vivo vía Facebook se ha vuelto ‘famosa’ tras protagonizar un terrible blooper que ha hecho reír a miles de usuarios de la mencionada red social. La joven residente de México quiso presumir a su perro chihuahua, sin imaginar la violenta reacción que tendría el can.

Tal como se logra observar en los primeros minutos del video viral de Facebook, la mujer acerca su rostro a la boca del pequeño animal y este la muerde en plena transmisión en vivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño aprovecha videollamada para jugar ajedrez con su abuelo durante cuarentena [VIDEO]

Chica ignora a su perro que quería jugar y este se venga en plena transmisión en vivo

Impresionante. Un video viral de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, luego que un perro decidiera vengarse de su dueña ya que esta lo ignoraró durante una transmisión en vivo. Al can no le gustó para nada el rechazo de la joven por lo que la buscó para jugar y la dejó en ridículo frente a sus seguidores.

El video viral, que ya tiene más de 10 000 reproducciones en Facebook, revela el momento exacto en que la joven protagonista del clip toma una bebida y se acomoda mientras comienza hacer su ‘streaming’, sin esperar que su perro llegaría de forma intempestiva para arruinar su transmisión buscando llamar su atención de la peor manera.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven hace divertida competencia entre sus perros y uno lo sorprende con insólita destreza [VIDEO]

Reportero pasa vergüenza en refugio de animales porque tenía fobia a los perros

Un periodista con fobia a los perros, fue enviado a cubrir la noticia a un refugio de animales y tuvo una curiosa reacción, que se se volvió viral en las redes, causadno miles de carcajadas en los internautas.

Roberto Funes Ugarte, periodista de ‘El Noticiero de la gente’, fue víctima de una jauría que lo atacó en plena transmisión en vivo. En el video, se logra apreciar al profesional dentro de un vehículo, pero cuando este avanza y lo deja solo, un grupo de perros se va contra él.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component