Hombre descubre al ‘ladrón’ que todos los días le roba su pan y no puede creerlo [VIDEO]

25 Mar 2020 | 12:23 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la sorpresa que se llevó un joven saber quien se robaba sus panes.

Jamás lo imaginó. Un hombre subió a Facebook un curioso video viral que revela la identidad del ladrón que todos los días solía robar su pan. ¿Quién era?

Tremenda sorpresa. Un hombre acaba de compartir en Facebook un video viral donde revela la identidad del ‘ladrón’ que todos los días solía robarle su pan. El sujeto no podía creer lo que mostraban las imágenes y decidió publicarlas en las redes sociales, sin imaginar que se volverían tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Los gatos se han convertido en la ‘mejor compañía’ de las personas y aprovechan siempre en permanecer a su lado cuando ellos realizan sus actividades cotidianas. Como ocurrió con un joven, quien estaba trabajando en su oficina junto a su mascota sin imaginar que este cometería una travesura, lo cual causó sensación en Facebook.

PUEDES VER: ¿Podrás hallar la respuesta correcta? El difícil reto matemático que pocos pueden resolver [FOTOS]

A diario, el muchacho se sentaba en su escritorio y colocaba un pan cerca de su laptop para hacer entretenido su tiempo. Sin embargo, su adorado felino aparecía escondido detrás de la pantalla y estiraba su pata delantera para robarle un pedazo sin que su cuidador se diera cuenta.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el animal repetía la mala acción cuando notaba que el muchacho escribía en su máquina. Incluso para pasar desapercibido le pedía amorosas caricias.

PUEDES VER: Gatos quieren cazar a pez y quedan aterrados con insólita reacción de criatura marina [VIDEO]

De pronto, el chico captó el preciso momento que el protagonista de Facebook agarraba su alimento y pretendía llevárselo. Al verse atrapado, el felino permaneció quieto por unos minutos, mientras sostenía un trozo en su hocico.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 630 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios compararon la escena del gato con sus mascotas y comentaron que han vivido similares situaciones.

Mira aquí el video original de Facebook:

Alguien se esta robando mi pancito..

Posted by Lourdes Lopez on Wednesday, March 18, 2020
PUEDES VER: Chica realiza competencia con sus perros y uno de los canes demuestra inesperada destreza [VIDEO]

Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instante en que un pequeño gato aprovecha que un vendedor está distraído y le roba un pescado de su puesto. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El vendedor de pescado jamás se imaginó que al darse la vuelta para dejar un cuchillo, el pequeño minino aparecería y se llevaría una buena porción de su mercadería en solo algunos segundos. Las imágenes con esta increíble escena se hizo viral en varios países del mundo. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta serpiente abre sus enorme mandíbula para devorar a hombre y sucede lo inesperado [VIDEO]

Cámara de seguridad capta a ‘ladrón de galletas’ que entraba cautelosamente a la tienda

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook generó ternura en miles de usuarios de diversas redes sociales, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un travieso gato ‘robaba’ unas galletas de un centro comercial. El animal fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento y el joven dueño del local quedó conmovido al ver esta escena. Las imágenes del felino ‘ladrón’ se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven trabajadora de un concurrido establecimiento ubicado en Estados Unidos, se asombraba cada día al encontrar desordenado un estante. Por esta razón, revisó los aparatos de seguridad y se llevó una tremenda sorpresa cuando descubrió al culpable, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote intenta hacer misa en vivo, pero filtros se activan y termina enfadado [VIDEO]

Mujer le ‘implora’ a su gato que deje vivir a indefenso ratón que tenía atrapado

A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que captaron el preciso momento en que un gato nota la presencia de un ratón en el patio de su casa y lo persigue hasta acorralarlo contra un muro. La dueña del felino vio la mala acción de su mascota y le pidió que deje al roedor, lo cual se volvió tendencia rápidamente en diferentes redes sociales.

El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a usuarios de México, España y Estados Unidos. Te dejamos las imágenes que se han vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, no puedes perdértelas por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer rescata a mono bebé tras verlo llorando al lado de su mamá muerta [VIDEO]

Graban a gato callejero entrando a máquina de peluches y tratando de robar a Pikachu

Estallarás de risa. Un gato callejero es la nueva ‘estrella’ de Facebook, después de que apareciera en un divertido video viral donde lo vemos entrando en un a máquina de peluches para tratar de robar un Pikachu. El hecho sucedió en un establecimiento en Taiwán y gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en otros países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Viral Press, la página de Facebook que publicó el video, reveló que el incidente se produjo en la ciudad de Taipei, en Taiwán, el pasado 14 de febrero. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad fueron divulgadas por Richard Tem, dueño de la sala de juegos que fue visitada por el felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se aplica enorme cantidad de maquillaje en el rostro y tiene sorprendente cambio de look [VIDEO]

Siguen a gato que parece haber atrapado un ratón y los descubren teniendo insólita conducta

Pocos lo hubieran imaginado. Un joven encontró a su gato con un ratón en la boca y pensó que lo había matado, ya que estos animales son enemigos naturales. Sin embargo, el muchacho estaba sumamente equivocado, ya que siguió a su mascota y quedó totalmente impactado. ¿Qué sucedió? El incidente fue grabado y el video viral lo publicaron en Facebook y otras redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia.

Según la descripción del video, que tiene más de 10 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del gato estaba cansado de la presencia de ratones en su casa, así que se emocionó mucho cuando vio que su querida y mimada mascota había conseguido matar a uno de los pequeños roedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señora deja a su bebé al cuidado de su perro, al regresar lo encuentra en tierna escena [VIDEO]

Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’ [VIDEO]

Te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro suplicó a su dueña para volver a casa porque había escapado con la intención de jugar con sus ‘amigos’ del barrio. El animal tocó el timbre para mostrar su arrepentimiento a la mujer, quien lo cuidó de pequeño. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso clip fue filmada por la mujer y las imágenes se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. Esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza un video que es protagonizado por un perro. Esta vez, el can se robó toda la atención por el insólito comportamiento que tuvo para intentar entrar a la casa de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se apodera del celular de su dueño y protagoniza hilarante escena [VIDEO]

La conmovedora reacción de un bombero al rescatar a un gatito atrapado en agujero

Un bombero de Italia se ha ganado la admiración y los aplausos de miles de usuarios en Facebook, luego de que se hiciera viral un emotivo video que muestra su emocionante reacción tras salvar al último de un grupo de pequeños gatos que habían quedado atrapados en el agujero de una casa.

La conmovedora escena quedó registrada -por los compañeros del bombero- en una enternecedora grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, tras su difusión en Facebook. Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado