Lazy loaded image

Joven realiza competencia entre sus perros y uno sorprende con su habilidad [VIDEO]

Un perrito causó furor en Facebook, tras aparecer en un video viral que revela su gran talento para ganar una carrera de comida contra otros canes.

Entretenimiento LR
29 Mar 2020 | 17:51 h

Talento escondido. Miles de internautas quedaron asombrados con un video viral que fue compartido en Facebook, ya que un joven preparó un divertido enfrentamiento entre sus mascotas. Él colocó trozos de comida en el suelo, sin imaginar que uno de sus perros lo sorprenda con su habilidad. El clip se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España.

Los perros disfrutan de la compañía de sus seres queridos, ya sea para recibir caricias, ser consentidos, entre otras actividades. Por esta razón, un muchacho colocó unos trozos de comida en el suelo para que sus animales tengan un singular enfrentamiento para aprovechar su día libre, lo cual causó furor en Facebook.

PUEDES VER: ¿Ves al bebé oso panda oculto entre hojas? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, los canes obedecieron las ordenes de su cuidador y permanecieron sentados tranquilos por unos largos minutos, mientras él terminaba de armar lo que sería la disputa.

El chico puso los pedazos de carne en línea recta y frente a sus ‘engreídos’, que estaban separados por tamaños. A la cuenta de tres, llamó la atención de los protagonistas de Facebook para que empiecen con el combate.

PUEDES VER: ¿Conseguirás resolver este ejercicio matemático? Solo el 1% ha podido lograrlo [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico se burla de programa paranormal y manda foto de ‘fantasma’ que era un balón de oxígeno [VIDEO]

Uno de los perros sorprendió con su habilidad al comer rápido y cumplir las reglas a la perfección para coronarse como el ganador. Incluso les quitó comida a sus competidores, que se rindieron en los últimos segundos.

Una página de animales se encargó de divulgar las graciosas imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 400 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos por querer imitar la ingeniosa idea del chico con sus mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Ideas de cuarentena 🤔

Posted by Canal 5 on Tuesday, March 24, 2020
PUEDES VER: Regresa a casa del supermercado y capta a su perro junto a su novio en la más tierna escena [VIDEO]

Perro rottweiler cuida el pan de su casa y no permite que nadie se lo quite

En Facebook se ha vuelto viral la historia de ‘Jakey’, una perrita de raza Rottweiler, que a diario se roba la bolsa de pan que compran sus dueños y no deja que nadie se la quite. A pesar de que el can cuida celosamente este alimento, siempre se lo entrega a su ama cuando cree que es necesario. Las imágenes del curioso hecho se hicieron tendencia en distintas redes sociales.

Según detalla Upsocl, la simpática rottweiler se llama ‘Jakey’ y vive con su dueña Katrina Frank en una granja en Estados Unidos. Desde hace varios años, la perra tiene la costumbre de cuidar el pan de su casa y entregarlo solo si es necesario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia realiza divertido concurso de globos y desenlace hace reír a miles [VIDEO]

Perro tiene curiosa reacción al ver que la nueva mascota de casa era idéntico a él

Desde Facebook se hizo viral un video que muestra la más curiosa reacción de un perro que vio que la nueva mascota de la casa era idéntica a él. El can saltó de alegría y no pudo contenerse, por lo que sus dueños no tardaron en capturar el momento y compartirlo en redes sociales. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Una pareja de esposos acudió a un albergue de animales para brindar un hogar a un cachorro que fue abandonado en la calle. Ellos deseaban que fuera el compañero ideal de su adorada mascota y se llevaron tremenda sorpresa en el momento que estuvieron juntos, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatos quieren cazar a pez y quedan aterrados con insólita reacción de criatura marina [VIDEO]

Perro y su 'mejor amigo’ tienen emocionante reencuentro y protagonizan tierna escena

Te sentirás conmovido. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha cautivado a más de uno en las redes sociales, debido a que capturaron el tierno momento que un perro y su ‘mejor amigo’ se reencontraron en medio de la calle tras estar separados por un largo tiempo. Este sentimental hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Usualmente, los canes tienen fuertes rivalidades y lo demuestran cada vez que se encuentran en las calles. Ocurrió lo contrario con unos pequeños animales que son los ‘mejores amigos’ y habían estado alejados por un tiempo. Su reacción causó ternura en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta serpiente abre sus enorme mandíbula para devorar a hombre y sucede lo inesperado [VIDEO]

Perro se emociona de forma curiosa al conocer el mar por primera vez y cautiva a miles

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, debido a que un perro se puso contento al conocer por primera vez el mar y llamó la atención de sus dueños.

Una pareja de esposos acompañados de sus menores hijos deseaba aprovechar su día de descanso y tomaron la decisión de navegar cerca de una concurrida localidad en Estados Unidos; sin embargo, quedaron sorprendidos con la curiosa acción de su travieso can que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre descubre al ‘ladrón’ que todos los días le roba su pan y no puede creerlo [VIDEO]

Perro callejero es captado jugando con burbujas y tierna escena divierte a miles

Un entretenido juego. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado disfrutando de las burbujas que un comerciante soplaba en medio de la calle y miles de usuarios quedaron cautivados con la escena. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Los canes causan furor a diario por sus diferentes habilidades y las ocurrencias que suben las personas en Facebook u otras redes sociales. Como sucedió en este caso cuando un pequeño animal disfrutaba de un divertido momento con su ‘nuevo amigo’ en la vía pública.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote intenta hacer misa en vivo, pero filtros se activan y termina enfadado [VIDEO]

Perro ‘juega a las escondidas’ con su dueña y tiene curiosa reacción al ser descubierto

Un hecho que tocará tu corazón. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios. La grabación tiene como protagonista principal a un travieso perro, que tuvo una curiosa reacción cuando jugaba a las escondidas con su cuidadora.

Una familia aprovechó su día libre para pasar tiempo con sus adoradas mascotas. Por ello, los más pequeños de la casa tuvieron una ingeniosa idea que consistía en cubrir la cabeza de su can para buscarlo después, lo cual causó sensación en Facebook por el resultado final del juego.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver al pez que está en el mar? Reto visual genera confusión [FOTOS]

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro

Un tierno video de Facebook se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer rescata a mono bebé tras verlo llorando al lado de su mamá muerta [VIDEO]

Sacan a pasear a su perro con un dron para cumplir con la cuarentena obligatoria

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro va caminando por la calle mientras un dron sostiene su correa. Ante la cuarentena obligatoria, su dueño ingenió esta insólita manera para que su mascota pueda pasear. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Debido a la rápida propagación del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos ha decidido poner en cuarentena obligatoria a los habitantes de sus respectivos países. Por este motivo, las personas no pueden salir a las calles a menos que su trabajo lo requiera o vayan a comprar insumos de primera necesidad. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se aplica enorme cantidad de maquillaje en el rostro y tiene sorprendente cambio de look [VIDEO]

Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’ [VIDEO]

Te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro suplicó a su dueña para volver a casa porque había escapado con la intención de jugar con sus ‘amigos’ del barrio. El animal tocó el timbre para mostrar su arrepentimiento a la mujer, quien lo cuidó de pequeño. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso clip fue filmada por la mujer y las imágenes se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. Esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza un video que es protagonizado por un perro. Esta vez, el can se robó toda la atención por el insólito comportamiento que tuvo para intentar entrar a la casa de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señora deja a su bebé al cuidado de su perro, al regresar lo encuentra en tierna escena [VIDEO]

Joven se lleva una sorpresa al descubrir quién es el ‘ladrón’ que roba su pan todos los días [VIDEO]

No se lo esperaba. Un video viral difundido en Facebook ha hecho reír a miles de usuarios, luego que un joven reveló la verdadera identidad del ‘malhechor’ que le arrebata todos los días un trozo de pan. Él terminaba sus actividades cuando se llevó tremenda sorpresa, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los gatos se han convertido en la ‘mejor compañía’ de las personas y aprovechan siempre en permanecer a su lado cuando ellos realizan sus actividades cotidianas. Como ocurrió con un joven, quien estaba trabajando en su oficina junto a su mascota sin imaginar que este cometería una travesura, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se apodera del celular de su dueño y protagoniza hilarante escena [VIDEO]

Joven juega a las ‘corridas de toro’ con su perro y hacen reír a miles

Fantástico. Un joven acaba de compartir en Facebook un cómico video viral que lo muestra jugando a las corridas de toro con su perro. El chico vive en Colombia y está en cuarentena por el coronavirus. En vez de lamentarse por no poder salir de casa, el hombre ideó una genial idea que lo mantiene despierto y que alegra mucho a su mascota. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, no han dudado en felicitarlo y quieren seguir su ejemplo. ¿Te animas? Aquí te dejamos los detalles.

Carlos Alberto Azuaje Azuaje, el autor del video viral de Facebook, es un joven que vive en Sabaneta, un municipio de Colombia, ubicado en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. Para evitar la propagación del coronavirus, la población se encuentra en aislamiento en sus casas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cancelan su fiesta de cumpleaños por el coronavirus, pero recibe tierna sorpresa de sus amigos [VIDEO]

Perro que se echa al costado de indigente conmueve a miles

En Facebook se compartió un video viral que ha cautivado a miles de cibernautas, pues revela la escena amorosa entre un perro y un hombre que vivía en la calle. El animal se recostó al lado de su 'nuevo amigo’, lo que llamó la atención de los peatones. El hecho se convirtió en tendencia en pocas horas en las redes sociales, sobre todo en los países de España, México y Estados Unidos.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando que la grabación sume casi un millón de visitas en tan solo 5 días. Asimismo, sobrepasa los 10 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Ecuador. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a peligroso río para atrapar a enorme 'monstruo de río’ [VIDEO]

Perros posan para una foto a pedido de su dueña y el resultado conmueve a todos

Dos intrépidos perros han causado sensación en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra sus singulares conductas al obedecer las órdenes de su dueña, quien buscaba tomarles una fotografía.

La curiosa escena quedó registrada en video y ha sorprendido a más de uno por el tierno comportamiento de los canes, quienes, finalmente, permitieron que su dueña lograra su objetivo, pues realizan una excepcional pose. Aquí el viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño hace cartel para agradecer a los trabajadores de limpieza de su ciudad [FOTOS]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Aquí te dejamos el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer usa insólito truco para hacer que su perro coma y genera indignación [VIDEO]

Pug espanta a perro callejero y este regresa para vengarse con todos sus ‘compañeros’

Según la descripción del video, publicado en Facebook por la página ‘Lomitos Unidos’, el simpático ‘pug’ se encontraba jugando afuera de su casa, cuando de pronto un pequeño perro callejero se acercó a él y en vez de recibirlo con amabilidad y ponerse a jugar, el pequeño perro comenzó a ladrarle y asustarle.

El pequeño perro callejero emprendió la huida mientras el ‘pug’ lo perseguía, sin embargo, se detuvo al ver que el sabueso tenía unos amigos que acudieron a su rescate e hicieron que el diminuto perro de raza corriera a esconderse a su casa, lo que hizo reír a miles en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara y descubre a mujer huyendo despavorida por voraz serpiente [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven usa dron para regalarle papel higiénico a su vecina en cuarentena [VIDEO]

Perro pug se percata que su dueño se va a ir de casa y tiene una triste reacción que conmueve a miles

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un tierno perro pug tiene una triste reacción cuando vio que su dueño estaba por irse a trabajar. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a diversos animales, los cuales son captados en toda clase de situaciones. Algunas de estas son conmovedoras, divertidas, o incluso tristes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera [VIDEO]

Joven retorna a casa y encuentra a su novio junto a su perro en mitad de una enternecedora escena

Sorprendió a los usuarios. Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles, pues revela el momento exacto en que una mujer vuelve a su casa tras haber ido a comprar productos en el supermercado y ve a su novio con su perro en medio de una tierna escena. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La mujer regresó con algunos productos de primera necesidad y escuchó unos ruidos extraños que provenían de su habitación. Al asomarse para ver qué ocurría pudo presenciar la más cautivadora escena entre su pareja y su fiel mascota. Las imágenes generaron ternura en miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes solucionar este ejercicio matemático? El nuevo reto viral que casi nadie ha logrado resolver [FOTOS]

Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría

A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un travieso perro arruinó de la peor manera la grabación de su dueño al orinarse en la cámara. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Actualmente, las personas aprovechan la popularidad de las redes sociales para subir tutoriales de belleza, salud, ejercicios u otros. Como sucedió con un joven, quien acomodó un espacio de su hogar para mostrar su entrenamiento y su tonificada figura, pero no imaginó que su mascota le jugaría una terrible broma. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra a perro callejero al interior de su auto y acaba adoptándolo [VIDEO]

Perro bebé queda atrapado en el interior de desagüe y gasfitero salva su vida

Una admirable acción. En YouTube se compartió un video viral que se ganó los aplausos y emocionó a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto del rescate a un perro que estuvo a punto de morir tras caer al interior del desagüe de su casa. Este impresionante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un gasfitero, identificado como Joseph Egan, se encontraba en su negocio llamado The Brisbane Plumbers cuando recibió una llamada de emergencia a las 11 de la noche del último sábado. Al principio, pensaba que se trataba de una broma hasta que escuchó la petición del dueño del animal y decidió brindarle su ayuda, lo cual causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y descubren la verdad [VIDEO]

Mujer engaña a su perro para cepillarle el pelaje, pero este descubre su trampa

No podrás dejar de reír. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro, que tuvo una inesperada reacción al saber que su dueña lo engañaba con el objetivo de cepillar su pelaje como parte de la limpieza. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Algunas razas de canes necesitan el mayor cuidado, por esta razón, sus dueños lo llevan al veterinario o ellos mismos se hacen responsables. Como ocurrió con una joven, quien compró una brocha especial para su mascota y no imaginó que este cometería una travesura, la cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component