Niño usa curioso truco para apagar velas de su torta de cumpleaños durante cuarentena [VIDEO]

24 Mar 2020 | 21:59 h
Desliza para ver todas las fotos de TikTok.

Vía TikTok. Menor se ganó la admiración de muchos por la forma en que apagó las velas de su pastel de cumpleaños debido a las medidas tomadas para prevenir el COVID - 19.

TikTok, la red social más popular entre los jóvenes sigue causando furor entre los internautas. Un reciente clip compartido en esta plataforma ha causado sensación entre millones de usuarios, por la peculiar manera de un niño para apagar las velas el día de su cumpleaños.

Las imágenes del material multimedia se volvieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer revela insólito truco para hacer que vecinos cumplan con toque de queda [VIDEO]

Estos últimos días, millones de personas han pasado sus cumpleaños encerrados en sus casas sin posibilidades de salir, debido al COVID-19 que amenaza al mundo.

Lazy loaded component

Pese a ello, un niño demostró toda su responsabilidad para combatir al virus en ese día tan especial. El pequeño debía soplar las velas colocadas en su torta de cumpleaños y, por temor a contagiar o ser contagiado, las apagó de una singular manera.

PUEDES VER: Mujer hacía teletrabajo y su novio la avergüenza con bochornoso acto [VIDEO]

Como se observa en las imágenes subidas a TikTok, el niño saca un pequeño ventilador que tenía debajo de la mesa y lo prende para sofocar el fuego de las velas y evitar soplar.

El noble acto fue aplaudido por millones en la red social de TikTok y ya cuenta con 2 000 000 de likes, así como también 18 000 comentarios.

PUEDES VER: Joven tiene tierno gesto con su novia: hace trampa en los juegos para que ella le gane [VIDEO]

Mujer sorprende con radical cambio de look al sacarse el maquillaje del rostro [VIDEO]

Un reciente video difundido en TikTok ha dejado a más de uno con la boca abierta, al mostrar el cambio de apariencia de una chica tras quitarse todo el maquillaje de su rostro. La joven, quien poseía un gran número de seguidores en redes sociales, nunca pensó que con ello quedarían completamente decepcionados al ver su verdadera apariencia. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

La popularidad de TikTok ha crecido de forma exponencial en los últimos meses, ya no solo es utilizada por usuarios asiáticos, sino también por miles de personas en Perú y otros países de Latinoamérica. Hace poco se volvió tendencia un peculiar video que ha dejado con la boca abierta a todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana cumple 94 años y pide como deseo que ''este sea el último'' [VIDEO]

Mujer usa peculiar truco para hacer que sus vecinos cumplan con el toque de queda [VIDEO]

La medida de la inmovilización social obligatoria, establecida por el gobierno peruano, aún sigue sin ser cumplida a cabalidad por toda la población. Así lo demuestran los últimos videos difundidos en Facebook, TikTok y otras redes que se han hecho virales durante las últimas horas, al mostrar la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que permanecen en las calles en pleno toque de queda.

Precisamente, una de estas grabaciones de personas que incumplen con la inmovilización obligatoria ha desatado miles de carcajadas en los internautas, al mostrar la singular idea que tuvo una joven para hacer que sus vecinos cumplan la norma y entren a sus casas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mapaches se lavan las manos en grifo de una casa y causan admiración con su conducta [VIDEO]

Mujer capta el peculiar gesto de perro bebé al tomar la leche de su madre

Las imágenes de un perro bebé siendo amamantado por su madre ha generado las más tiernas reacciones de los usuarios de Facebook y otras redes sociales. El pequeño cachorro realizaba un curioso ‘gesto’ mientras tomaba la leche materna de su madre, y las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes partes del mundo.

La dueña de la pequeña mascota se percató que el animal tenía un inusual comportamiento al alimentarse y luego de subir el video con dicho registro en Facebook, el curioso can se robó el corazón de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a miles con sus increíbles pasos al bailar ‘Safaera’, el último éxito de Bad Bunny [VIDEO]

Mujer baila con su gato y este tiene cruel reacción que la deja en ridículo

Terrible final. Por medio de YouTube se ha publicado un video viral que ha desatado risas en miles. En sus imágenes se muestra el preciso instante en el una mujer baila junto a su gato, sin embargo no pudo presagiar el vergonzoso final que tendría. De manera rápida esta hilarante grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

Las imágenes del inesperado desenlace de la mujer no han tardado en hacerse viral en las redes, luego de que la joven compartiera el video en la famosa plataforma de videos Tik Tok y luego se difundiera en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component