PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad [VIDEO]

Es viral en Facebook. Fue publicado un video en el que se muestra el tremendo susto que se llevó un grupo de jóvenes al encontrar un perro inmóvil en la arena.

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el susto que se llevaron unos jóvenes al descubrir a un perro en la arena.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el susto que se llevaron unos jóvenes al descubrir a un perro en la arena.

Te enseñamos la verdad. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelaron el gran susto que sufrieron unos jóvenes al ver a un perro en la arena. En un principio, pensaron que el animal estaba ‘muerto’, pero todo era mentira y este solo disfrutaba del día soleado. El peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes se han convertido en los principales protagonistas de Facebook y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un tierno cachorro que no encontró mejor lugar para dormir y fue captado por varios veraneantes, quienes se acercaron para conocer si estaba bien.

Antes que llegara un grupo de amigos a la playa, el perro que parecía vivir por los alrededores, hizo un hoyo de su tamaño con ayuda de sus patas delanteras y se acostó dentro, tal como se aprecia en las imágenes de Facebook.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, los muchachos rodearon al animal y sacaron sus celulares para grabar la singular escena que después subieron a Facebook. Unos de ellos, se aproximó para tocarlo en diferentes partes de su cuerpo y averiguar si seguía con vida.

Grande fue el asombro de todos al percatarse que el can acudió al lugar solo para tener una plácida siesta. Pese a los intentos de los chicos para que el protagonista del viral de Facebook despierte, este no les hizo caso y continuó durmiendo.

Las imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde consiguieron más de 58 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios compararon a sus mascotas con el curioso comportamiento del perro cuando permanecía en la arena.

Mira aquí el video original de Facebook:

Suaves vacaciones

Suaves vacaciones

Posted by Mascotas TikTok on Tuesday, March 17, 2020

Encuentra su perro ‘muerto ahogado’ en el río, pero descubre la verdad

Por medio de Facebook se compartió la divertida ocurrencia de un perro, que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a que hizo creer a su dueño que había 'muerto ahogado' cuando él lo encontró flotando en el río; sin embargo, cuando el joven descubrió la verdad no pudo contener la risa.

En Facebook, un joven había decidido dar un paseo junto a sus mascotas por un río cerca a su casa, para poder pescar y pasar un momento agradable; sin embargo, quedó en shock cuando vio que su perro estaba dentro del agua, tal como lo registró en el video de Facebook.

Lazy loaded component

Pensaron haber hallado un perro muerto, quisieron enterrarlo y pasó esto

No lo podían creer. Miles de personas en Facebook quedaron con la boca abierta, luego de ver un video viral protagonizado por dos jóvenes, quienes caminaban tranquilamente por la calle y se encontraron a un pequeño perro muerto. Cuando se disponían a enterrarlo sucedió algo que ellos nunca imaginaron.

Los amigos estaban dando un paseo por un barrio en Estados Unidos, cuando se percataron del cachorro. Por un momento pensaron que el animal estaba muerto y lo intentaron recoger; sin embargo, apareció la madre en defensa de su hijo.

Lazy loaded component

Perro rompe en ‘llanto’ ya que su parque favorito está cerrado por el coronavirus

Adorable. Publicaron en Facebook un video viral que muestra el preciso instante en que un adorable perro rompe en ‘llanto’ al ver que su parque favorito está cerrado por culpa del coronavirus. A pesar de que su dueño trataba de explicarle que no podía ingresar, el sabueso intentó, pero las rejas se lo impidieron, lo que conmovió a miles de cibernautas en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

El dueño del perro sacó a pasear a su simpática mascota; sin embargo, no pudo entrar al parque, debido a que había sido cerrado para evitar la propagación del coronavirus. Al ver que no podía ingresar, el can comenzó a quejarse desconsoladamente.

Lazy loaded component

Perro pierde su juguete favorito al salir a pasear y tiene conmovedora reacción

Un hecho inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que registraron el momento exacto en que un perro pierde de casualidad su juguete favorito tras salir a pasear con sus seres queridos en un carro. Este triste hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los canes se colocan en las ventanas de los vehículos y acostumbran a sacar parte de su cuerpo para disfrutar del viento. Ocurrió los mismo con el protagonista del viral de Facebook, que tenía una pequeña pelota consigo. Sin embargo, tuvo un triste incidente.

Lazy loaded component