AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Niño de 10 años arriesga su vida y salva a cachorro que había caído a un pozo de petróleo [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza a la izquierda para ver las imágenes del valiente rescate. (Foto: captura)
Desliza a la izquierda para ver las imágenes del valiente rescate. (Foto: captura)

Un video publicado en Facebook dejó ver el más valeroso acto de un pequeño niño que puso su vida en peligro para salvar a un indefenso perro.

Publicidad

Tiernas imágenes. Un niño se ha convertido en el pequeño héroe y ha sido ovacionado en las redes sociales. Se publicó un video viral a través de YouTube en donde se muestra al menor arriesgando su vida para salvar a un perro que estaba atrapado en un pozo de petróleo. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

En el clip subido a YouTube se puede ver cómo el niño de solo 10 años es sujetado por unos adultos de los pies, mientras hace todo su esfuerzo por estirarse para poder alcanzar al cachorro que había caído de casualidad al pozo. El perrito estaba bañado con la sustancia y no podía moverse por lo asustado que estaba.

PUEDES VER: Joven sin pareja para el baile de graduación se pone a bailar con una silla [VIDEO]

Tras varios minutos haciendo todo dentro de sus posibilidades, el menor logró coger el cuello del pequeño animal y subirlo hasta la superficie. El can lucía aún atemorizado, mientras el niño lo coge para llevarlo a un río y lavarlo para poder quitarle el exceso de petróleo que tenía en todo su cuerpo.

Lazy loaded component

“Llevé al perro rescatado a casa, lo lavé con champú y lo alimenté con leche”, dijo el pequeño de nombre Taylan para algunos medios locales que no dejaron pasar desapercibida su tan valerosa acción.

PUEDES VER: Dueña graba a sus perros en cariñosa situación por varios minutos y se vuelven viral [VIDEO]

El video fue publicado hace unas cuantas horas y no ha parado de recibir comentarios halagadores para el menor, quien con tan corta edad puso su vida en riesgo para salvar a un indefenso cachorro que estuvo a punto de morir.

PUEDES VER: Hombre quiere darle cariño a su gato, pero su loro se lo impide con curioso sonido [VIDEO]

“Te felicito sinceramente por tu comportamiento ejemplar”, “Dios bendiga a ese niño”, “ojalá el perrito y el niño se encuentren bien y junto”, fueron solo algunos de los comentarios que provocaron las imágenes en los internautas. Además, el video de YouTube ha alcanzado en solo unas horas más de 13 000 reproducciones.