Joven asiático crea ingenioso método para ganar todas sus partidas en juego de carreras [VIDEO]

13 Mar 2020 | 2:40 h
Vía TikTok. El muchacho utilizó un curioso método para tener ventaja en un videojuego.

A través de TikTok, un muchacho mostró el curioso ‘mecanismo’ que construyó para poder ganar en su videojuego favorito.

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el increíble truco que ingenió un joven asiático para poder ganar todas las partidas de su videojuego favorito. Este curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El usuario de TikTokTaek_Bong’ fue quien realizó esta publicación en la plataforma. En ella podemos ver un curioso mecanismo que realizó con unos materiales reciclables para ser imbatible en un juego de carreras que tiene en su tablet. El joven grabó el momento, sin imaginar que se volvería tan popular en esta y otras redes.

PUEDES VER: Aeromoza deja ver su radical transformación al quitarse todo el maquillaje que lleva en el rostro [VIDEO]

En el video que se hizo viral se puede ver la construcción casera que hizo el muchacho, con la que buscó emular un timón para videojuegos de carreras de automóviles. El ingenioso chico tomó varias cajas de cartón e hizo un mecanismo que hace girar el dispositivo móvil cada vez que lo mueve hacia alguna dirección con el timón, el cual también había sido hecho del mismo material.

Pese a que pareciese algo que no funciona, el joven demuestra que sí es posible, pues la tablet se mueve de la misma manera en la que lo hace el improvisado timón, dándole una leve ventaja sobre el resto de jugadores.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component

Este increíble life hack compartido en este video de TikTok se hizo viral rápidamente y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Joven capta la divertida reacción de su gato al bañarlo por primera vez [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados en la publicación viral de TikTok fueron: “Qué increíble truco. Jamás se me hubiera ocurrido que se pudiese hacer algo así”, “tenía que ser asiático, ellos siempre están un paso por delante de nosotros”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component