ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Profesor es elogiado por dejar entrar al hijo de su alumna a clases y ayudarlo con su tarea [VIDEO]

Admirable. En Facebook se compartió el noble gesto que tuvo un docente al ayudar al hijo de su alumna a resolver unos ejercicios. Miles lo han aplaudido por su vocación para la enseñanza.

Desliza a la izquierda para ver más fotos sobre la noble labor que tuvo este profesor. (Foto: cpatura)
Desliza a la izquierda para ver más fotos sobre la noble labor que tuvo este profesor. (Foto: cpatura)
Entretenimiento LR

A través de Facebook se hicieron virales las imágenes de un profesor de México, quien le permitió a su joven estudiante llevar a su pequeño hijo al aula de clases. El docente incluso se ofreció a ayudar al niño a resolver su tarea. Las fotos fueron compartidas en las redes sociales por otra alumna que dijo sentirse orgullosa de su maestro y la historia no tardó en hacerse tendencia.

Yareth Castro es una joven madre que no tenía con quien dejar a su hijo mientras ella iba a su curso de Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación, por lo que se vio obligada a llevarlo hasta su centro de estudios. El profesor Ricardo Guerrero no tuvo ningún problema en que el niño presencie las clases y lo dejó quedarse allí.

PUEDES VER: Lorito 'malcriado’ desobedece a su dueña y comienza a reír como un villano [VIDEO]

Pero grande fue la sorpresa y admiración de los compañeros al ver como Guerrero accedió a ayudar al pequeño con sus tareas, demostrando que tiene verdadera vocación para enseñar a los demás. En ese momento otra de las alumnas se animó a grabar la conmovedora escena que fue subida a su cuenta de Facebook.

Los usuarios no tardaron en reaccionar ante tan noble gesto del profesor, quien se ganó cientos de halagos y aplausos en Facebook y otras redes sociales. Además, los propios alumnos comentaron la publicación en donde resaltaban la siempre abnegada labor de Guerrero.

PUEDES VER: Se hace tatuaje inspirado en el rostro de su perro fallecido y el resultado cautiva a miles [VIDEO]

“Una compañera tiene que traer a sus hijos para no dejarlos solos en casa y este profesor, del que orgullosamente soy su alumna, también le ayuda con su tarea”, es el texto que acompaña la publicación de fotos y videos que compartió la estudiante.

Posted by Priscila Esparza on Thursday, February 27, 2020

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas en Facebook, el profesor muestra una gran disposición para ayudar al niño con sus ejercicios, incluso se le ve enseñarle con una sonrisa y mucha paciencia, lo que fue rescatado en redes sociales por los internautas.

PUEDES VER: Familia usa astuto truco para asustar a ladrones que se quieran meter a su casa [VIDEO]

“Excelente persona, más docentes como él”, escribió una usuaria en la publicación que, al poco tiempo de ser compartida, alcanzó miles de ‘Me gusta’.