¿Es un perro o un gato? Tierna mascota genera debate en las redes por su curioso aspecto [VIDEO]

A través de Facebook se ha vuelto viral un curioso debate sobre este tierno animal.

Vía Facebook. Un tierno animal ha causado furor por su apariencia, pues a primera vista muchos creen que se trata de can y otros, de un felino.

Entretenimiento LR
29 Feb 2020 | 19:19 h

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que ha generado debate entre miles de usuarios, pues muestra a una tierna mascota con un curioso aspecto. Debido a su apariencia, las redes se han dividido entre un grupo de internautas que, a primera vista, creen que se trata de un perro, mientras otros consideran que es un gato.

El pequeño animal, llamado ‘Dúi’, posee un acolchado pelaje y orejas puntiagudas, las cuales lo caracterizan del resto de canes. Gracias a su dulce aspecto, se ha convertido en toda una sensación en Facebook e, incluso, tiene una cuenta con más 100 mil seguidores.

PUEDES VER: Perro no soportó ser ignorado por su dueña y tiene insólita reacción [VIDEO]

El diario británico Metro se encargó de localizar a Hai Anh y Tuan, los dueños del pequeño perro, los cuales viven Hanoi, Vietnam. Ambos contaron que ‘Dúi’ tiene apenas dos meses y medio de edad y es una mezcla de una raza de perros nativa de Vietnam junto a un can de patas cortas llamado Dingo.

Sin embargo, señalaron que cabe la posibilidad de que pueda tener una mutación genética que lo haga lucir así, pues lo compraron en una provincia de Vietnam. Sumado a esto, contaron que es un cachorro completamente feliz y dulce, pues le encanta jugar con otros perros y es muy amable con las personas.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Tras el video y las numerosas fotografías publicadas en su cuenta de Facebook, el tierno perro se ganó el corazón de miles de usuarios, quienes tuvieron todos tipo de reacciones al verlo por primera vez.

PUEDES VER: Gato obeso captura a un pájaro para jugar, pero ocurre un inesperado incidente [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados en las publicaciones fueron: “Cuando lo ves por primera vez parece un gato, pero una vez que lo miras detenidamente te dan cuenta que es un lindo perro”, “Qué tierno can, me gustaría tener uno igual”, “Ese perro hace tantas caras que se puede volver un meme”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component