Lazy loaded image

Gimnasta realiza mal salto y entrenador la salva de aparatosa caída [VIDEO]

Vía YouTube, se hizo viral la rápida acción de un profesor de gimnasio que salvó a su alumna en el último segundo de sufrir una brutal caída durante una competencia.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 16:10 h

Un entrenador de gimnasia ha causado furor en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de su rápida reacción al ver que una niña gimnasta estaba a punto de sufrir una brutal caída mientras mostraba una rutina de ejercicios durante una competencia.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha llamado la atención de miles de usuarios en el mundo, por los increíbles reflejos del hombre protagonista del clip para notar que su alumna estaba en peligro y salvarla casi en el último segundo.

PUEDES VER: Mujer acaricia a serpiente pitón y el reptil tiene insólita reacción [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 27 000 reproducciones en YouTube, se observa el momento en que la pequeña gimnasta empieza a hacer su rutina frente a los asistentes y los jurados de la competencia. Ella llega al taburete de colchonetas para realizar una gran voltereta y sufre un traspié que la deja al borde de sufrir una aparatosa caída.

Como se ve en el clip viral de YouTube, al dar el salto la niña cae por la esquina de las colchonetas, por lo que pierde el equilibrio a la hora de pararse para terminar la voltereta. Afortunadamente, casi en el último segundo en que la niña está a punto de caer al piso, el entrenador corre rápidamente hacia ella y logra atraparla entre sus brazos evitando la peligrosa caída.

PUEDES VER: Joven bucea en lago congelado y entra en pánico al no hallar la salida [VIDEO]

En la grabación viral de YouTube se puede escuchar los gritos de temor de las madres asistentes a la competencia cuando observan que la niña está en peligro y es rescatada por su profesor.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Viajamos de Boston, a Nashville para una competencia de gimnasia de nivel 7. Cuando compites Vault tienes 2 intentos, los jueces toman el mejor y ese será tu puntaje. Esta fue la primera carrera de mi hija en la bóveda y cuando saltó de nuevo sobre su espalda, se echó a un lado y podría haberse lastimado gravemente, pero su entrenador vio que no estaba alineada y corrió a atraparla antes de tocar el suelo”, comentó la madre de la menor para la descripción del video que fue compartido por ViralHog en su canal de YouTube.

PUEDES VER: Peruano acepta raparse el cabello para ganar un iPhone 11 Pro [VIDEO]

Instructor de parapente y su alumna sufren brutal caída y todo queda grabado en video

Miles de personas en YouTube quedaron aterradas, luego de ver un video viral que muestra el preciso momento en que un instructor de parapente y su alumna sufren una aparatosa caída que afortunadamente no les provocó daños de gravedad. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, México y España. ¿Te animas a verlas? Aquí te contamos los detalles.

Según detalla Pulzo, este incidente que se viralizó en YouTube y otras redes sociales ocurrió en la ciudad de Alanya, en Turquía, y fue grabado por la cámara que el instructor de parapente suele llevar para grabar la reacción de sus alumnos durante el paseo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component