Tiburón se aproxima a buzo y este se salva en el último segundo de ser devorado [VIDEO]

En YouTube, se hizo viral el espeluznante momento que vivió un hombre, cuando un escualo abrió sus enormes fauces para devorar su cabeza, sin que este se percatara de del escualo que estaba detrás de él.

Es viral en YouTube. Hombre no se percató del escualo que apareció detrás de él y abrió sus enormes fauces para devorar su cabeza
Es viral en YouTube. Hombre no se percató del escualo que apareció detrás de él y abrió sus enormes fauces para devorar su cabeza
Entretenimiento LR

No se lo esperaba. Un buzo ha sorprendido a más de uno en YouTube, luego de que se difundiera un video del dramático momento que vivió cuando estaba nadando en la costa de Long Island, en Nueva York, Estados Unidos.

El terrorífico episodio quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a miles de internautas en las redes sociales por el inesperado desenlace que obtuvo el distraído buzo.

PUEDES VER: Mujer le pide a su gato que ‘cuide’ a su padre y al regresar los capta en una tierna escena [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube y otras redes, se observa al desprevenido buzo nadando directamente hacia las fauces del depredador gigante sin haberlo visto, hasta que se voltea para mirar y saludar a la persona que lo graba con una cámara. Posteriormente se agacha de forma intempestiva en el último segundo en que el escualo está a punto de morder su cabeza.

Como se ve en el clip viral de YouTube, el hombre rema suavemente mientras se impulsa a través del agua. Las burbujas se levantan frenéticamente de su aparato de respiración antes de que se dé vuelta para mirar a su compañero, que sostiene la cámara, y el enorme tiburón pasa rosando su cabeza.

PUEDES VER: Halla cajero automático abandonado, lo abre y descubre increíble tesoro’ que le cambia su vida [VIDEO]

Afortunadamente, el hombre no tuvo daño alguno, pues logró agacharse justo antes de que el tiburón logre atrapar su cabeza.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las impactantes imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron el video destacando la rápida acción del buzo, gracias a la que logró salvarse a tiempo.

PUEDES VER: Su esposo no quería perros en casa y lo descubre en tierna escena con su nueva mascota [VIDEO]

Buzo ingresa a acuario y bailar con tiburón, sin imaginar la reacción del hambriento depredador [VIDEO]

Un reciente video de YouTube ha dejado los ‘pelos de punta’ a más de uno puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un tiburón al ver que un buzo ingresó a un acuario para bailar con un enorme depredador. El hombre jamás se imaginó que el gigantesco animal tendría el más increíble de los reflejos al verlo invadiendo su espacio y obligandolo a bailar.

Tal como lo registró un joven turista que visitaba dicho lugar público, el buzo ingresó al recinto de estos depredadores y se animó a bailar un ‘vals’ con uno de estos depredadores. La reacción del enorme animal ha dejado impactados a miles de usuarios de YouTube y las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señorita se somete a radical cambio de apariencia y resultado conquista a miles [VIDEO]

Voraces tiburones caníbales se enfrentan y terminan despedazados en medio del océano

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles queden en shock, debido a que muestra una brutal escena en la que dos enormes tiburones caníbales tienen una batalla a muerte en el océano y terminan despedazados. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en España, México y Estados Unidos.

Las impactantes imágenes que se hicieron virales en YouTube, forman parte de un programa especial sobre el canibalismo entre estas criaturas, las cuales serán emitidas por el canal de televisión National Geographic Wild.

Lazy loaded component