Lazy loaded image

Se toma ‘selfie’ con familiares y les confiesa que su novia está embarazada [VIDEO]

Un joven compartió en Facebook la reacción que tuvieron sus allegados al saber que su novia estaba esperando un bebé. El muchacho los sorprendió de la forma menos pensada.

Entretenimiento LR
24 Feb 2020 | 14:20 h

Un reciente video compartido en Facebook reveló la inesperada forma que utilizó un joven para confesar a su familia que su novia estaba embarazada y que un nuevo integrante iba a llegar muy pronto. Miles de usuarios quedaron enternecidos al ver cómo sus hermanos y primos se emocionaron hasta las lágrimas al conocer esta grata noticia.

El muchacho no tuvo mejor idea que visitar a todos los integrantes de su familia, tomarse un selfie con ellos y en ese momento brindarles la buena noticia para medir su reacción. A través de Facebook el joven mostró el resultado de este ‘experimento’ que hizo y las imágenes han generado diversas opiniones en miles de usuarios. ¿Quieres saber el final de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y capta el extraño comportamiento de su perro cuando está solo en casa [VIDEO]

Un emotivo video de Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se conoció la increíble reacción que tuvieron unos jóvenes al saber que su amado hermano iba a ser padre por primera vez.

Y es que el muchacho decidió sorprenderlos durante un selfie que se iba a tomar con ellos. Para lograr realizar este video de Facebook, el joven acudió a cada una de las casas de sus familiares y antes de irse les pidió una fotografía, es en este momento en que les contó que iba a ser padre.

La noticia del embarazo de su novia fue muy bien recibida por todos sus familiares y cada una de las reacciones fueron parte de un emotivo video de Facebook, en el que además detalló que el bebé que iba a tener esta pareja sería hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra al ‘chupetín’ oculto entre helados: el reto visual difícil de superar [FOTOS]

Miles de usuarios de Facebook no pudieron contener su emoción al ver dichas imágenes y no dudaron en compartir este video en sus respectivos grupos sociales, por lo que se volvió viral en cuestión de minutos y hasta ahora cuenta con más de 589 mil reproducciones, 13 mil reacciones y cientos de comentarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component