Lazy loaded image

Hombre protagoniza particular saludo con su gato y causa furor en las redes [VIDEO]

Es viral en Facebook. El felino y su dueño tienen una singular forma de saludarse cada vez que se ven.

Entretenimiento LR
24 Feb 2020 | 16:39 h

Un intrépido gato y su dueño han desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra el peculiar saludo que le han enseñado, y que practican cada vez que el muchacho regresa a casa.

El gracioso video quedó registrado por un familiar del joven propietario del gato, que se percató del divertido saludo entre el felino y su amo, y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes sociales.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre extraño comportamiento de su perro cuando está solo en casa [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 190 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa el preciso momento en que el dueño del astuto gato se aproxima a este caminando y, una vez que lo tiene cerca, le estira la mano para tocar su pata y luego terminar su gracioso saludo con un choque de “puños”.

Como se ve en clip viral de Facebook, el joven se acerca al felino que está sentado en una esquina del mueble, le estira su mano y este, inmediatamente, le devuelve el saludo estirándole la pata para luego chocarla con el puño cerrado del joven.

PUEDES VER: Pide que quiten a ‘intruso’ de su fotografía y es blanco de graciosos memes con Photoshop [FOTOS]

Las imágenes del gracioso saludo no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y Twitter, quienes compartieron la graciosa grabación desatacando la astucia del minino para responder el peculiar saludo de su dueño como si fuera un humano más.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Si yo intento eso en vez de un choque de puño, lo que me llevo es un mordisco, jajajajaja”, detalló uno de los internautas luego de ver el video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component