Descuidado buzo se graba dentro del agua, sin imaginar que un tiburón se acercaba para atacarlo [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra el momento que un feroz depredador marino pasó a pocos centímetros de la cabeza de un buzo.

Vía Facebook. Un buzo se encontraba en el fondo del océano, sin imaginar que un feroz tiburón lo estaba acechando.
Vía Facebook. Un buzo se encontraba en el fondo del océano, sin imaginar que un feroz tiburón lo estaba acechando.
Entretenimiento LR

A través de YouTube se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un despreocupado buzo ingresó a las profundidades del océano y no imaginó que se toparía con un feroz tiburón que estaba detrás de él para intentar devorarlo. El terrorífico hecho se volvió tendencia rápidamente en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Según el medio británico Daily Mail, el hecho habría ocurrido cerca de la costa de Long Island, en Nueva York, Estados Unidos. El buzo se sumergió a grabar su travesía en lo más profundo del océano, pero jamás creyó que acabaría poniendo en riesgo su vida. Posteriormente, las imágenes del hecho se difundieron en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Traviesos gatos arruinan transmisión en vivo de su dueña y la dejan en ridículo [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el buzo nada tranquilamente en el agua, mientras a pocos metros de él se encuentra uno de sus compañeros captando todo el momento.

Tan solo un instante después el hombre mira despreocupado a la cámara, mientras atrás de él se aproxima a toda velocidad un gigantesco tiburón que lo había estado acechando. El feroz depredador abre su enorme boca con la intención de morder y devorar la cabeza del buzo.

Sin embargo, él se percata de lo que está sucediendo y reacciona al último segundo, pues siente algo golpeándole la cabeza, por lo que instintivamente se agacha aterrorizado. Pese a al ataque fallido, el gigantesco tiburón simplemente atina a alejarse del lugar. Este insólito clip compartido en YouTube se hizo viral, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Pareja de ambulantes son captados compartiendo emotivo momento junto a su pequeño [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video de YouTube fueron: “Qué miedo. Si yo hubiera sido el buzo probablemente me hubiera desmayado ahí mismo”, “Qué suerte tuvo. El tiburón pasó muy cerca, pero no llegó a lastimarlo”, entre otros.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Bebés gemelos se conocen por primera vez en su vida y tienen emotiva reacción [VIDEO]

Chica abre botella de Coca Cola en el fondo del océano y sucede algo increíble

Terminarás impactado. Una chica acaba de publicar en Facebook un increíble video que la muestra realizando un impactante experimento que dejó sin palabras a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. La joven se sumergió a lo más profundo del océano y abrió una botella de Coca Cola, lo que produjo algo totalmente impensado. ¿Viste lo que pasó? Aquí te lo dejamos.

Esta no es la primera vez que la protagonista del video viral de Facebook difunde un video a través de su cuenta Onebreathbeth. La mujer generó que miles de internautas queden con la boca abierta por el experimento con la bebida gaseosa.

Lazy loaded component