Lazy loaded image

Pide que quiten a ‘intruso’ de su fotografía y es blanco de graciosos memes con Photoshop [FOTOS]

Vía Facebook, miles trolearon a un joven bañista que solicitó que editen su foto para borrar a un hombre que aparecía en el fondo.

Entretenimiento LR
24 Feb 2020 | 8:15 h

Desató miles de carcajadas. Un joven turista desató varias burlas por parte de miles de usuarios tras compartir una foto en Facebook y pedir ayuda para eliminar a un hombre que se había ‘colado’ en la instantánea de sus vacaciones; sin imaginar que sería ‘troleado’ ya que le crearon todo tipo de memes. Este curioso hecho no tardó en volverse tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Todo comenzó cuando un joven, identificado como Franco Sánchez, publicó en Facebook una fotografía suya en la playa. En la imagen, el joven presumía su musculatura; sin embargo, había un detalle en la foto que le molestaba: la presencia de otro hombre.

PUEDES VER: Encuentran bulto en el río, lo revisan y resulta ser muñeco de tétrico aspecto [FOTOS]

“Alguien que sepa editar fotos me dice como hacer o me edita la foto para que no aparezca el tipo de atrás”, escribió el joven, sin imaginar que su publicación se haría viral en Facebook y llegaría a los ojos de varios bromistas que usaron Photoshop para cumplir su petición y de paso ‘trolearlo’.

Como podrás apreciar en nuestra galería, la fotografía publicada por Franco Sánchez en Facebook generó una ola de graciosos memes, los cuales se burlaban del muchacho, al que a su vez le colocaban en ocurrentes situaciones, como siendo devorado por un enorme tiburón blanco.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre extraño comportamiento de su perro cuando está solo en casa [VIDEO]

Tan viral se volvió la publicación de Sánchez, que también fue vista por el otro hombre que aparece en la instantánea, llamado Rubén Marino, quien realizó la misma petición. “Alguien me puede sacar a este boludo que me sacó el protagonismo de mi foto”, escribió el sujeto.

La nueva petición provocó otra avalancha de graciosos memes que han provocado la risa de miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales. Si quieres verlos todos, entonces tienes que revisar nuestra galería de fotos. Tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Sacerdote sorprende a los fieles con sus pasos de baile durante misa [VIDEO]

Hombre presume su plato de comida con ‘streaming’ y pollo se lo arruina de la peor forma

Un desprevenido hombre se ha convertido en blanco de burlas en Facebook y otras redes sociales, luego de protagonizar un gracioso ‘blooper’ cuando intentaba hacer una grabación en vivo, presumiendo el plato de comida que estaba a punto de probar.

El peculiar episodio quedó registrado en un gracioso ‘blooper’ que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook. Te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales, no puedes perdértelas por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre adopta perro y después de tres años se entera que era una loba ibérica [FOTOS]

Chica presume su nuevo “tatuaje” y responsabiliza a su gato del brutal diseño

‘Un nuevo tatuaje’, así catalogó una joven a las heridas que le causó su gato en un viral que compartió en la red social Facebook. Ale Poo publicó un video donde muestra las cicatrices que le dejó su travieso gato y las imágenes son tendencia por el humor con el que la joven tomó las heridas.

“Me acabo de hacer este tatuaje. La verdad es que fue total decisión de la tatuadora, que está escondiéndose”, se escucha decir a la joven muy irónica. En el video de Facebook también se observa al tierno gato escondido y un poco asustado, pues tal vez pensaba que su dueña lo regañaría por las marcas que le dejó en el brazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor rescata a perro callejero y ahora vive en la escuela como un alumno más [VIDEO]

Joven realiza cruel broma a su novia y le hace pensar que mando 'volar’ a su hámster con globos de helio

Morirás de risa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que mostraron el preciso momento que un joven le jugó una cruel broma a su novia al hacerle creer que había mandado a ‘volar’ por los aires a su pequeño hámster tras sujetarlo con varios globos con helio. La cómica escena se convirtió en tendencia rápidamente en diferente plataformas de redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Un chico quiso hacer pasar a su pareja un mal momento, por lo que no tuvo mejor idea que tomar a su hámster y atarlo a unos globos con la excusa de tomarle una fotografía para Facebook, sin imaginar cual sería la reacción de la muchacha.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor rescata a perro callejero y ahora vive en la escuela como un alumno más [VIDEO]

Joven es retado por su novia sin imaginar que sería ‘troleado’ de la peor forma

En TikTok fue compartido un video viral que ha dejado riendo a miles de usuarios en la red social, ya que revela el preciso momento en el que un joven es desafiado por su novia a reventar unos globos con un machete, sin imaginar que le haría una terrible broma. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Durante el 2019, la red social de TikTok creció significativamente, llegándose a posicionar entre las redes sociales con más usuarios a nivel mundial.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica arroja Coca Cola en el fondo del mar y sucede algo inesperado [VIDEO]

Mujer pide una edición con Photoshop y termina siendo ‘troleada’ por todos

Nadie pudo contener las carcajadas. Una mujer se convirtió en blanco de risas en la plataforma de Facebook luego de difundir una fotografía suya y solicitar a la audiencia que la editen con Photoshop. Contrario a lo que ella hubiera imaginado, los internautas, tomaron la imagen y la utilizaron para crear hilarantes memes que no demoraron en ser virales en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya los viste todos? Revisa nuestra galería de fotos y no te pierdas ninguno de ellos

Como podrás apreciar en la imagen original, la mujer intenta realizar un clavado en una piscina; sin embargo, tiene algo de miedo, así que lo hace lentamente, esto fue notado por un familiar que decidió tomarle una fotografía.

La publicación que esta mujer se hizo viral en Facebook, ya que fue compartida por miles de personas, incluso llegó a los ojos de los ‘troles’ del Photoshop que no dudaron en crear graciosos memes con esta imagen.

PUEDES VER: Conoce la historia del joven que pudo rehabilitarse de su adicción a las drogas, gracias a su mejor amiga [FOTOS]

Joven peruano hace pedido y troles del Photoshop crean curiosos memes

Se convirtió en el hazmerreír. Una serie de graciosos memes se han vuelto tendencia en Facebook, ya que fueron creados por 'troles' del Photoshop, quienes vieron el singular pedido de un joven peruano que quería que borren a una llama de su fotografía, ya que, según él muchacho, el camélido opacaba su belleza.

El muchacho, quien compartió su fotografía en un grupo de Facebook, pidió que retiren al camélido de la foto, debido a que ‘opacaba su belleza’. Los miembros de esta página se percataron de la publicación y decidieron crearle divertidos memes para ‘trolearlo’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Colegio de SJL comparte gracioso comercial donde maestros bailan al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

Chica presume ostentosos viajes por el mundo, pero particular detalle dejan en evidencia su oscuro secreto

Unas fotografías compartidas en Facebook se ha vuelto virales, pues muestran como una influencer presume sus lujosos viajes a través de diversas partes del mundo, sin imaginar que un peculiar detalle dejaría en evidencia su oscuro secreto. Estas imágenes no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook se llama ‘Tupi Saravia’, una influencer argentina que tiene más de 285 mil seguidores en Instagram, donde suele presumir sus fotos tomadas en distintas partes del mundo.

View this post on Instagram

Está chequeado lo lejos que volaron mis nubes ? 😂 Después de toda la repercusión de la edición de mis fotos.. paso a aclarar un par de cosas🌝 Hace un año conocí Quickshot, una aplicación que permite agregarle cielos a tus fotos. Siempre fui 100% honesta acerca de mi tipo de edición, de hecho es algo que enseño en mis Workshops y hasta hay una historia destacada en mi perfil de hace MESES donde muestro el antes y después de las ediciones que les hago a mis seguidores (con cielos epishi). Editar fotos significa jugar con la exposición, el contraste, la claridad y todo lo necesario con tal de ajustar la imagen a MI visión artística (que puede no ser la misma que otros, súper respetado). Agregar nubes para mejorar la composición de una foto no cambia la esencia ni mucho menos significa que yo no estaba ahí 🤣 Es algo que hacen muchos fotógrafos cuando el cielo se ve quemado o sobreexpuesto.. no hay ningún secreto 🌝 Es solo un par de nubes, no estoy vendiendo una realidad que no es por que siempre fui sincera y aclaré todo al respecto y los que me siguen hace rato saben que soy de las pocas que siempre comparte las apps que usa 🙌🏿 de hecho el chiste de que me persiguen las nubes a todos los lugares donde viajo lo hice yo primera 😒 En mis Workshops siempre explico la importancia de tener una identidad clara en tu perfil.. mis fotos pueden parecer utópicas pero en mis historias muestro lo que no se ve en la foto.. ahí es donde llegan a conocerme de una manera más real 🥰🥰 Igualmente, buenas noticias para los que se sintieron afectados por dos nubes: voy a empezar a subir la foto editada a mi gusto y la original !!!🌝 Y para los que les preocupaba que siempre uso las mismas nubes otra noticia AÚN MEJOR!!! ya me contactaron de la app y vamos a estar armando un cielo nuevo que bautizaré #NubiSaravia así puedo variar de nube pues chequeado que son pagas y #dolara62 🥰 ENGLISH VERSION IN COMMENTS 👇🏽 (ahrejurababeyonce #bilingue #chequeadoqueusegoogletraductor)

A post shared by ⛅️Martina Saravia ⛅️ (@tupisaravia) on

PUEDES VER Ubica al ‘chupetín’ escondido entre conos de helados, el reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Turista china quiere tomarse una foto y Guardia Real la patea

En Facebook circuló hace algún tiempo un video viral del momento en que un miembro de la Guardia Real pateó a una turista china que se atravesó en su camino. El incidente ocurrió en el Castillo de Windsor, en el Reino Unido y las imágenes han indignado a miles.

Como se aprecia en las imágenes publicadas en Facebook, la joven había violado la señal del territorio que vigilaban los guardias para tomarse una fotografía. La turista china cruzó la línea prohibida y bloqueó el camino a un miembro de la Guardia Real, pero ella nunca imaginó lo que le pasaría por su irresponsable accionar.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales [FOTOS]

Mujer presume sexy pose frente al mar, pero enorme ola la hunde

Hace pocos días se viralizó en Facebook un gracioso video que muestra el preciso momento en que una hermosa modelo se convirtió en el blanco de risas de las redes sociales, debido a que una enorme ola arruinara la sesión de fotos que realizaba en una linda playa de México.

Una calurosa tarde en el mar para una mujer se convirtió en el peor día de su vida al ser atacada por un gigantesco oleaje que la tumbó aparatosamente al suelo marino. En la grabación de Facebook se aprecia a la modelo lucir un diminuto vestido blanco, el cual formaba parte de su look, sin imaginar que minutos después sería víctima de la fuerza de la naturaleza.

Photo Shoot Fails

Getting the perfect Instagram photo isn't always easy... 🙈📸

Posted by LADbible on Sunday, June 16, 2019
PUEDES VER Sacerdote sorprende a los fieles con sus pasos de baile durante misa [VIDEO]

Chico presumió vida de lujos gracias a Photoshop y miles cayeron ‘redonditos’

Un famoso 'youtuber' llamado Byron Denton realizó un experimento social en Instagram en el que logró sacar a relucir la "hipocrecía" de miles usuarios en redes sociales. ¿De qué se trató? Se volvió millonario en cuestión de segundos con la ayuda del Photoshop y presumió su vida de lujos en una serie de fotografías. No creerás cómo reaccionaron todos al caer 'redonditos' en la broma del joven.

“Siempre me pregunté si la razón por la que las personas están tan obsesionadas con los famosos se debe al hecho de que pueden darse el lujo de vivir una vida que no todos pueden”. Comentó, el joven en su cuenta de YouTube.

¿Crees todo lo que ves en Internet? La adulteración y falsificación de imágenes fueron por mucho tiempo la exclusividad de conocedores de la edición; sin embargo, en YouTube e Instagram, los usuarios no dudan en utilizar filtros y retoques para que sus fotografías salgan perfectas. Un youtuber se convirtió en millonario con la ayuda de Photoshop y se volvió viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se realiza impresionante tatuaje de Harley Quinn y resultado emociona a fanáticos de DC [VIDEO]

Joven daltónico es ‘troleado’ por su madre: ella le pidió separar golosinas por color

No podrás dejar de reír. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra una cruel broma que una madre le hizo a su hijo daltónico. Esto al darle un recipiente con caramelos de colores y pidiéndole que los ordene de acuerdo a esta característica.

Las imágenes fueron captadas por el mismo adolescente, quien tomó la situación con humor y realmente trató de realizar la tarea a pesar de su dificultad para diferenciar los colores. Cientos de cibernautas compartieron el video, haciendo que sume más de 3 millones de visitas en la plataforma de Facebook. Este se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer abre una Coca Cola en el fondo del mar y algo extraño pasa [VIDEO]

Dragon Ball Super: fans ríen a carcajadas tras ver terrible cosplay ‘fail’ de Gokú ‘Ultra Instinto’

Miles de seguidores de Dragon Ball Super, la serie cumbre de Akira Toriyama, no pudieron contener su risa al revelarse un terrible cosplay ‘fail’ que hizo un joven asiático del poderoso Gokú en su fase de ‘Ultra Instinto’. Pese a que el muchacho intentó verse como el guerrero saiyajin, su disfraz ‘económico’ no fue el esperado y por ello se volvió la burla de todos los fans de la serie japonesa.

Anucha Saengchart, quien es famoso en redes sociales, por sus disfraces de bajo costo, no tuvo mejor idea que hacer un cosplay económico de Gokú ‘Migatte no gokui’ y se convirtió en la burla de todos los fans de Dragon Ball Super. ¿Por qué motivo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component