Lazy loaded image

Hombre ingresa a jaula de león para despertarlo y felino tiene una temible reacción [VIDEO]

Sacó las garras. El protagonista del video viral de Facebook se acercó al perezoso león, sin imaginar la voraz reacción que tendría el animal tras encontrar a su amo dentro de la jaula.

Entretenimiento LR
20 Feb 2020 | 8:30 h

Muy aterrador. Un turistas compartió en Facebook un video viral que ha puesto los pelos de punta de miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres. ¿Qué ocurrió? Un cuidador de felinos ingresó a la jaula de un león para despertarlo, pero este tuvo una temible reacción que asustó a los espectadores que estaba detrás de las rejas, en el zoológico Taigan, en Rusia, hecho que se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

La publicación se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España gracias a la difusión de Oleg Zubkov, autor del video de Facebook.

PUEDES VER: Chica arriesga su vida al sentarse en roca a más de 800 metros de altura por una foto [VIDEO]

Por si no lo sabías, el parque de diversiones Taigan, ubicado en Rusia, es un recinto que alberga a más de 300 felinos. En el lugar también se realizan encuentros de personas con los peligrosos animales como leones, tigres, jirafas, entre otros más.

Esta vez, el dueño del zoológico, Oleg Zubkov, fue grabado dentro de la jaula de un perezoso león que no quería dejar de dormir. En el video viral de Facebook se aprecia el momento en que el cuidador sujeta las mandíbulas del felino y este intenta atacarlo.

Sin embargo, el depredador no logra su cometido por la rápida reacción de Oleg Zubkov. Si quieres ver esta dramática escena que ha puesto los pelos de punta de más de un usuario de Facebook, te compartimos el video viral.

PUEDES VER: Mujer escucha perturbadores sonidos, al revisar su baño descubre enorme serpiente venenosa [VIDEO]
Lazy loaded component

Asimismo, no olvides revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es desliza cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Gato bebé aprovecha distracción de vendedora de pescado y hurta su mercadería [VIDEO]

Joven ingresa a santuario de leones para sacarse ‘selfie’ y lo reciben de forma efusiva

Inesperado desenlace. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que saleira un impresionante video viral que lo muestra entrando a la jaula de unos enormes leones con la intención de sacarse un selfie, sin imaginar la efusiva ‘bienvenida’ que le darían los enormes depredadores. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros, y miles de cibernautas no han dudado en compartirlas con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La cuenta The Lion Whisperer de YouTube compartió el video donde aparece el hombre junto a una pareja de leones, en África. La descripción del clip detalló que se trataba de Kevin Richardson, un famoso youtuber cuidador de animales silvestres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Viajera arriesga su vida al posar sobre una roca de más de 800 metros de altura [VIDEO]

Hombre coloca su mano en boca de feroz león y depredador tiene insólita reacción

Impresionante. Un impactante video de Facebook que se volvió viral en pocos minutos ya que reveló la efusiva reacción que tuvo un enorme león al ver que un hombre entró a su recinto para meter la mano en su boca. Las imágenes captadas en el safari Black Jaguar While Tiger, en México se han vuelto tendencia en países como Brasil, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

El video viral de Facebook tiene como protagonista al famoso entrenador de felinos Eduardo Serio, un hombre de México que protagonizó una ‘aterradora’ escena junto a un enorme león. Tal como se puede observar en la filmación que es tendencia, el hombre colocó su mano dentro de la boca del depredador. ¿Qué sucedió con el arriesgado sujeto? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Video Recomendado

Lazy loaded component