Lazy loaded image

Viajeros quedan cerca de manada de tigres y uno de los felinos enfurece y los corretea [VIDEO]

Aterrador. Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un furioso tigre persiguió un carro safari que llegaba a un grupo de turistas.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 14:55 h

Realmente espeluznante. El video viral de Facebook generó diversas críticas en miles de usuarios de la mencionada plataforma, debido a la peligrosa maniobra que tuvo un grupo de turistas que hacía safari en el parque nacional Chhattisgarh de la India. ¿Qué ocurrió? Tal como se puede observar en la filmación, los viajeros quedaron a pocos metros de distancia de una manada de tigre y uno de los felinos enfureció al percatarse de la presencia de los humanos.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede observar en el video compartido por NDTV en Facebook, los visitantes que iban a bordo de un Jeep se acercaron demasiado a dos felinos que estaban en medio de la carretera.

PUEDES VER: Encuentran álbum de fotos en el que una misteriosa mujer posa con más de 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

Cuando uno de los feroces animales se percató de la presencia de los turistas, corrió detrás del vehículo para atacarlos, pero las personas a bordo pidieron al conductor que acelere para alejarse del tigre. Esta escena que generó terror en los usuarios de Facebook.

Miles de cibernautas pensaron que los arriesgados viajeros, quienes grabaron el video viral de Facebook, serían atacados por el depredado; sin embargo, una rápida maniobra del conductor salvó la vida de los pasajeros que hacían safari en la India.

Según informó la prensa local, las autoridades del parque nacional, luego de ver el video que se ha viralizado en Facebook, despidieron al conductor y al guía del safari por poner en riesgo la vida de los turistas.

Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que el furioso tigre se acerca al vehículo para atacar a los osados viajeros, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Pequeño gato espera distracción de vendedor de pescado para robarle en segundos [VIDEO]

Mujer se mete a piscina con feroz tigre, sin imaginar que depredador caería rendido

No lo vas a creer. Varios internautas de Facebook quedaron impresionados al ver la increíble reacción que tuvo un tigre que ingresó a la piscina junto a una modelo. La mujer se atrevió a darle unos masajes al feroz animal, sin imaginar que lo que ocurriría impactaría a miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró la infartante escena en que la hermosa mujer se metió a la piscina con un tigre blanco aparentemente amaestrado por un domador que lo crió desde pequeño. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escarban extraño agujero y descubren que perro bebé había sido enterrado dentro [VIDEO]

Hombre protagoniza conmovedora escena con tigre bebé que tenía pocos días de nacido

Un video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres. Esta vez, un famoso cuidador de felinos fue grabado ‘jugando’ con un tigre bebé que tenía poco tiempo de nacido. Las escenas de este insólito momento se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

El protagonista del popular video de Facebook es Eduardo Serio, el fundador del Black Jaguar While Tiger, un santuario de felinos que alberga a más de 400 animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren que sujeto grabó debajo de la falda de joven durante video de Luisito Comunica

Voraz tigre se arroja encima de un hombre y él pretende estar muerto para no ser devorado

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que un peligroso tigre se arroja sobre un hombre y él se lanza al piso para no ser devorado por el felino. La curiosa grabación que fue captada en la India se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Según informa el medio local India Today, el hombre del estado de Maharashtra se encontró cara a cara con este tigre de bengala, el cual estaba corriendo a través de un enorme campo, mientras era ahuyentado por decenas de personas. El video de esta aterradora escena fue compartido originalmente en Twitter, pero se volvió viral en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre hace transmisión en vivo y se duerme frente a sus seguidores [VIDEO]

Feroz tigre ve a niño cerca de su jaula y se abalanza para devorarlo

Tremendo susto. Miles de personas en Facebook quedaron en shock, luego de ver un video viral protagonizado por un niño, quien se encontraba cerca de la jaula de un feroz tigre, sin imaginar que el felino le daría un enorme susto. El incidente fue grabado por un familiar del pequeño, quien no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales, dejando en shock a infinidad de personas en México, España y Estados Unidos.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta Black Jaguar White Tiger de Facebook e Instagram, donde más de un millón de usuarios han logrado apreciar las impactantes escenas. Según los detalles en la publicación, una familia estadounidense captó estas imágenes cuando paseaban dentro de un zoológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer escucha perturbadores sonidos, al revisar su baño descubre enorme serpiente venenosa [VIDEO]

Tiburón ataca a un lujoso yate y deja la marca de sus dientes en este

Un biólogo marino y sus acompañantes difundieron en YouTube los momentos de terror que vivieron durante una travesía en las costas de Nueva Zelanda, cuando un tiburón se acercó peligrosamente a su yate.

El curioso episodio quedó registrado en video por un director de fotografía subacuático en Nueva Zelanda, quien acompañaba al biólogo y a las personas que estaban en su bote. Logró captar la espeluznante mordedura del tiburón; tras ello, no dudó en compartirlo en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer arriesga su vida al sentarse en roca a más de 800 metros de altura por una foto [VIDEO]

Joven ingresa a santuario de leones para sacarse ‘selfie’ y lo reciben de forma efusiva

Inesperado desenlace. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que saleira un impresionante video viral que lo muestra entrando a la jaula de unos enormes leones con la intención de sacarse un selfie, sin imaginar la efusiva ‘bienvenida’ que le darían los enormes depredadores. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros, y miles de cibernautas no han dudado en compartirlas con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La cuenta The Lion Whisperer de YouTube compartió el video donde aparece el hombre junto a una pareja de leones, en África. La descripción del clip detalló que se trataba de Kevin Richardson, un famoso youtuber cuidador de animales silvestres.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component