Lazy loaded image

Escarban misterioso agujero y encuentran a perro bebé que había sido enterrado dentro [VIDEO]

Muy emotivo. El video viral de Facebook registró el momento en que un grupo de jóvenes encontró a un perro bebé que había sigo abandonado dentro de un agujero de tierra.

Entretenimiento LR
18 Feb 2020 | 15:00 h

No podrás creerlo. Un perro bebé generó nostalgia en miles de usuarios de Facebook que son amantes de los animales, debido al extraño hallazgo que hizo un grupo de jóvenes tras escuchar misteriosos sonidos bajo la tierra en Tailandia. Los autores del video viral encontraron al cachorro en el interior de un agujero, escena que se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido por la página Viral Press de Facebook, donde más de 300 000 usuarios de México, Estados Unidos, España y otras partes del mundo han logrado ver lo que ocurrió con el indefenso perro que estaba a punto de perder la vida.

PUEDES VER: Hallan álbum de fotos de misteriosa mujer que aparece con más de 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, el dueño del animal pidió a un grupo de jóvenes que ayudaran a buscar al perro bebé que se había extraviado de casa. Unos extraños quejidos bajo la tierra alarmó a los muchachos, quienes rápidamente revisaron un hoyo subterráneo.

Al escarbar 3 pies bajo la tierra, los adolescentes pudieron desenterrar al perro bebé. Afortunadamente, el animal resultó ileso. Esta escena ha sido muy comentada por los usuarios de México en la publicación de Facebook.

“Las personas que adoptan animales debes de cuidarlo como si fueras un miembro más de la familia”, “Gracias a esos jovencitos el adorable cachorro está con vida”, “Esta filmación me conmovió mucho”, son algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook, luego de ver el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas se aproximan a manada de voraces tigres y uno de los felinos los ataca [VIDEO]

Si quieres ver las imágenes del rescate al perro bebé, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas del video, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video viral de Facebook que también se compartió en YouTube por la cuenta Viral Press. Los rescatistas pudieron salvar la vida del indefenso animal que recientemente había nacido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas se aproximan a manada de voraces tigres y uno de los felinos los ataca [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component