Lazy loaded image

Es falso que mujer puso GPS en auto de su esposo y lo encontró en hotel durante San Valentín [FOTOS]

Bulo se viralizó en Facebook. Miles se sorprendieron al leer que la mujer había incendiado el auto de su esposo infiel. Sin embargo, todo resultó ser falso.

Entretenimiento LR
18 Feb 2020 | 9:36 h

En las redes sociales, sobre todo en Facebook, suelen abundar los bulos, especialmente en épocas como San Valentín. El último de estos rumores asegura que una mujer en México le puso un GPS al auto de su esposo y descubrió que se encontraba en un hotel con su amante.

El bulo comenzó cuando la página de FacebookMV Noticias Veracruz’ publicó la imagen de una camioneta totalmente quemada, asegurando que le pertenecía a un hombre que había engañado a su esposa en San Valentín, ya que “estuvo con su amante” en un hotel de México.

PUEDES VER: Descubre álbum de fotos en que misteriosa mujer aparece con más de 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

De acuerdo a la publicación, la supuesta mujer fue identificada como ‘Miriam N’, quien reside junto a su esposo en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, en México. Ella sospechaba de su marido, así que dejó un celular en el asiento y lo siguió hasta un hospedaje.

El texto narra que la mujer se habría puesto furiosa y como venganza quemó la camioneta del esposo infiel. De igual manera, la publicación de Facebook asegura que ‘Miriam N’ fue detenida por la policía, acusada de varios delitos, pero que fue puesta en libertad a las pocas horas.

PUEDES VER: Hace cosplay ‘fail’ del Joker y fans de Joaquin Phoenix se burlan del terrible resultado [FOTOS]

Muchos medios importantes rebotaron la noticia y la dieron como cierta. Sin embargo, se trataba de un bulo. La imagen que se volvió tendencia en Facebook, la cual muestra la camioneta quemada, no pertenece a ningún esposo infiel, sino a un hombre que acudió a un hotel en la ciudad Lerdo.

Según detalla ‘El Siglo de Torreón’, la camioneta Ford Explorer, modelo 1992, de color verde, tuvo un cortocircuito en su motor que produjo que se incendie. Este incidente ocurrió en octubre de 2019 y no el pasado 14 de febrero de 2020, fecha en la que miles de parejas celebraron San Valentín.

Video Recomendado

Lazy loaded component