Piloto finge una emergencia mientras vuela una avioneta para pedirle matrimonio a su novia [VIDEO]

Desliza para descubrir la reacción de la joven al darse cuenta que su novia le estaba pidiendo matrimonio. Foto: Captura.

Un chico se volvió viral en Youtube al compartir el momento exacto en que le pide a su novia que se case con él de la manera más inesperada posible.

Entretenimiento LR
17 Feb 2020 | 16:07 h

Viral en Youtube. Una pareja protagonizó una adorable escena que se volvió viral al ser compartida en redes sociales.

El joven decidió pedirle matrimonio a su novia de la manera más inesperada y la reacción que ella tuvo hizo que todo valiera la pena. Las imágenes se hicieron tendencia en distintas plataformas de países como Estados Unidos y México. ¿Le dijo que sí? Aquí te lo contamos.

Anthony Bordignon es el nombre del muchacho que ideó el sorprendente escenario. Invitó a su enamorada, Katherine, a un paseo en su avioneta. Todo iba bien hasta que la alarma de emergencia empezó a sonar, alertándolos de que algo andaba mal. O, al menos, eso es lo que ella pensaba.

PUEDES VER: Comparan sabor de las hamburguesas de ‘Tambo’, ‘OXXO’ y ‘Listo’ y resultados sorprenden a miles [VIDEO]

El viaje fue tranquilo durante los primeros 10 minutos, en los cuales Katherine se mostraba inquieta por la altitud en la que estaban. De pronto, se escuchó unos pitidos viniendo del panel de control.

Anthony le pidió que sacara un manual para casos de emergencia y le leyera los puntos que tenían que asegurar. “No tengo respuesta de controles, qué extraño”, comentó al mismo tiempo que le pedía que no entre en pánico.

Lazy loaded component

Katherine empezó a leer cada una de las instrucciones que venían en el supuesto manual. Luego, llegó a la parte en la que se tenía que iniciar el ‘proceso de compromiso’.

Al empezar a leer, se dio cuenta del plan de su enamorado, no pudo evitar emocionarse. Hizo una pausa para tratar de calmarse, pero en su lugar dio un grito de pura emoción. “¿El Piloto al Mando amará al pasajero por toda la vida? Check”, leyó entre lágrimas.

PUEDES VER: Gato ‘mata’ a ratón, su dueño lo sigue y descubre en una extraña situación [VIDEO]

Finalmente, llegó a la pregunta esperada. “¿El pasajero acepta casarse con el Piloto al Mando?”, leyó en voz alta, al tiempo que Anthony sacaba una pequeña caja roja de uno de los compartimentos y se la enseñaba.

En un último grito, Katherine dijo que sí, que sería su esposa. Así, la pareja causó que más de 3 millones de personas que vieron el viral se conmovieran desde sus pantallas de computadora o celular. El video viral de Youtube es toda una sensación que ha causado que muchos usuarios se cuestionen cómo superar una pedida tan épica. ¿Qué opinas?

Video Recomendado

Lazy loaded component