Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Tendencias

Tik Tok: ‘slow motion face’, el nuevo reto viral para ver tu cara en cámara lenta [VIDEO]

El ‘challenge’ #SlowMoFace se volvió viral y ha causado revuelo en las redes sociales.

Un nuevo reto viral de Tik Tok invade las redes sociales. El "slow mo face” es el nuevo challenge que consiste en grabarse saltando en cámara lenta para ver cómo se mueve la cara, el cabello y el cuerpo al caer.

Existen diferentes ejemplos de este challenge en esta red social: desde jóvenes que prefieren solo mover la boca hasta aquellos que se dejan llevar y muestran la flacidez de sus caras.

@leolixl

henripurnell HAHHAHAHHA dieser Trend ist soooo lustig!! 😂😂 markiert jemanden, der das mal machen soll! 😆 #slowmoface #lol #slowmo

♬ original sound - denisseangeles

Otros usuarios de Tik Tok prefieren mover la cara de un lado a otro, haciendo que los cachetes sean los protagonistas de estos videos.

La mencionada red social es una de las aplicaciones de las que más se habla en los últimos meses. Esta aplicación móvil cuenta con más de 500 millones de usuarios hasta el 2019. La mayor parte de su público es joven.

@hermanos.rudaniben

#slowmoface como nos veriamos si la vida fuese a cámara lenta#hermanosrudaniben #psicolocos con paolavelez123

♬ Fast - Sueco The Child

¿Cómo crear un video en cámara lenta en Tik Tok?

1) Los pasos para poder sumarte a este reto viral son simples. Primero, se debe abrir la aplicación y luego presionar el símbolo "+" que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

2) Luego, elige una canción que quieras utilizar en tu video. Ahora se hace click en la opción “velocidad” que se encuentra a la derecha de la pantalla.

3) Después de seleccionar la velocidad solo se graba el video. Finalmente, se elige el filtro que se desee aplicar.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.