Lazy loaded image

Cree haber hallado una extraña 'piedra’, la revisa y descubre que es un erizo sin púas [FOTOS]

En Facebook se hizo viral la trágica historia de Nelson, un pequeño erizo que nació sin púas y que fue rescatado cuando estaba a punto de morir.

Entretenimiento LR
18 Feb 2020 | 22:40 h

En Facebook se volvieron virales unas fotografías que dejan ver la insólita apariencia del pequeño ‘Nelson’, un erizo sin púas que salvaron cuando se encontraba al borde de la muerte. El curioso animal fue hallado por una mujer y ahora tiene una nueva vida en un refugio. Este conmovedor hecho se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Según reveló la mujer que lo encontró en pésimas condiciones, el animal parecía ser una ‘roca’ que se movía levemente y al revisarlo detenidamente se descubrió que era esta criatura que tenía un muy mal estado de salud debido a su extraña condición que le impedía defenderse de los depredadores.

PUEDES VER: Gato bebé espera que vendedor se distraiga y le roba pescado en cuestión de segundos [VIDEO]

Tal como afirmó la joven cuidadora de Foxy Lodge Wildlife Rescue, de Gran Bretaña, el pequeño animal fue encontrado totalmente “enrollado” y aparentaba ser una piedra de color marrón. Sin embargo, al revisarlo detenidamente se descubrió que en realidad se trataba de este pequeño ser que estaba muy grave de salud debido a su extraña condición. Para alegría de miles de usuarios de Facebook, el animal fue rescatado y ahora tiene una nueva vida. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Si bien los erizos nacen con púas en el cuerpo para así poder defenderse de los depredadores que los asechan, este pequeño animal nación con un gen débil que le impidió que este tipo de ‘defensa’ le crezcan en la piel. Sin embargo, esto no es todo ya que a través de Facebook se reveló que este animal tiene la piel mucho más sensible que otros, por lo que puede contraer infecciones o hacerse daño.

El pequeño ser fue llevado a este refugio de animales ubicado en Reino Unido. Allí recibió todos los cuidados necesarios para poder sobrevivir, puesto que su estado era muy complicado. ‘Nelson’, como fue bautizado en dicho centro, recibió masajes y se le aplicó todo tipo de cremas para cuidar su delicada piel.

PUEDES VER: Turistas se colocan a pocos metros de distancia de feroz tigre y este los ataca [VIDEO]

Gracias al cuidado que recibió de parte de esta organización, el pequeño erizo sin púas logró sobrevivir y ahora lleva una vida feliz. ¿Quieres conocer cómo luce este peculiar animal? Revisa la galería ubicada en la parte superior de esta publicación y conoce un poco más de este curioso animal que se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook debido a su peculiar aspecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hallan álbum de fotos en el que misteriosa mujer se luce con más de 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación

Increíble. A través de Facebook unos buzos compartieron un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios, ya que muestra el aterrador momento que vivieron mientras nadaban en lo profundo del mar. Ellos descubrieron una extraña piedra, que sufrió una radical mutación cuando se acercaron a verla. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de expedición para tres hombres en las profundidades marítimas se convirtió en una increíble anécdota, ya que lograron grabar en un video viral de Facebook el terrorífico instante en que una misteriosa piedra mutó de aspecto y color para engañar a los tres intrusos, sin imaginar lo que pasaría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace cosplay ‘fail’ del Joker y genera burlas de los fans de Joaquin Phoenix [FOTOS]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro tiene furiosa reacción al ver que el perro de su dueña dejó de acariciarlo [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocicopara recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene conmovedor encuentro con hombre al que le trasplantaron el corazón de su hijo [VIDEO]

Se topa con misterioso agujero en el suelo, lo revisa y descubre terrorífica criatura en el interior

A través de un reciente video de Facebook se nos reveló el terrorífico aspecto que tenía una misteriosa criatura que fue encontrada en el interior de un extraño agujero en el suelo. Dicho ‘espécimen’ se hizo tendencia puesto que logró espantar a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos. ¿El motivo? La peculiar apariencia de este raro ‘ser’ que fue hallado en dicho recinto.

Un investigador, quien se encontraba en búsqueda de criaturas poco comunes, acudió hasta el Corredor Verde del río Guadiamar, en Sevilla, España, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida. El sujeto llevó una cámara consigo para registrar todo el momento que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran álbum de fotos en donde una misteriosa mujer posa con más de 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

Chica acaricia a un cuervo y descubre extraño detalle sobre su anatomía

Viral en Twitter. Una usuaria compartió en redes el insólito descubrimiento que realizó mientras acariciaba a su cuervo mascota. El video se volvió viral cuando fue subido a distintas plataformas sociales al dejar a miles de usuarios boquiabiertos con esa nueva e impactante información.

En las imágenes se puede apreciar cómo suavemente la joven identifica una sección de la cabeza del ave y revela un inusitado aspecto de la anatomía de estos animales. Rápidamente, estas se convirtieron en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Hombre hacía una transmisión en vivo y se quedó dormido frente a miles de personas [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dottie, la cabra que consuela a un perro tras la muerte de su amigo conmueve a usuarios

Pescador queda en shock al ver que enorme criatura surge del océano

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.

El hombre quedó espantado al ver a la criatura salir del agua. La imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España y Estados Unidos. La temporada de salmones coincide con la temporada en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía de Monterey en Canadá para alimentarse durante el verano, por lo que hay cientos de botes por todo el lugar esperando capturar cientos de peces y venderlos en los mercados. Aquí el video que es tendencia en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas se colocan a pocos metros de distancia de feroz tigre y este los ataca [VIDEO]

Se topa con rara criatura en mitad de la autopista, se acerca y ocurre lo lo menos pensado

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el momento exacto en el que un joven detiene su automóvil en medio de una carretera al ver a una extraña criatura y se baja para intentar ayudarla, sin imaginar lo que sucedería luego. La grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un sujeto estaba conduciendo en su automóvil por una desolada carretera cuando a lo lejos vio una extraña figura en la oscuridad. Para saber de qué se trataba decidió detener su vehículo y bajar de él, sin imaginar lo que terminaría hallando. Uno de sus amigos decidió grabar el momento para luego compartirlo en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Seguidor de Star Wars elabora prótesis con forma de sable de luz y fanáticos quedan sorprendidos con su habilidad [VIDEO]

Extraña criatura sale del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo impensado para salvar su vida

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que una gigantesca criatura emerge de las profundidades del mar y se abalanza contra un grupo de bañistas, los cuales hicieron hasta lo imposible para ponerse a salvo. En espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de diversión para una familia por un hermoso balneario en Canadá se convirtió en el peor día de su vida, ya que sus integrantes jamás imaginaron que sufrirían el peor susto de su vida. ¿Qué pasó? una enorme criatura marina salió intempestivamente de su escondite y su aspecto desencadenó el terror.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata pierde a sus crías, ‘adopta’ a canes recién nacidos y gesto conmueve a sus dueños [VIDEO]

Encuentran misteriosa criatura marina varada en la playa y tétrico aspecto aterra a todos

Miles de personas en YouTube han quedado con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores encuentra una misteriosa criatura varada en la playa que tiene un aspecto tan escalofriante que provocó el susto de muchos cibernautas en redes sociales. ¿Te animas a verla? Aquí te dejamos las imágenes.

El enorme ser fue captado por dos jóvenes pescadores quienes en plenas labores lograron verlo en dicho lugar. Al acercarse para ver qué era realmente se llevaron una enorme sorpresa que se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos. Video es viral en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component