Lazy loaded image

Mujer regresa a casa y descubre a sus mascotas con su hijo en la más tierna escena [VIDEO]

Una mujer dejó cautivados a miles de usuarios de Facebook luego de revelar la emotiva escena que logró captar entre sus fieles mascotas y su amado hijo.

Entretenimiento LR
17 Feb 2020 | 16:25 h

No creerás lo que hacían mientras ella no estaba en casa. Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto viral puesto que en dichas imágenes se reveló la tierna y cautivadora escena que logró captar una madre entre su bebé y sus queridas mascotas. La mujer llegó a casa luego de un agitado día de trabajo y sin querer logró ‘pillar’ a sus amados seres más juntos que nunca como si fueran unos 'hermanitos.

La mujer no podía creer lo que veía y decidió sacar su smartphone y registrar la peculiar y emotiva escena que se daba en su propio hogar. Las imágenes dejaron cautivados a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir este clip y hacerlo viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Loro tiene iracunda reacción al notar que su amigo canino deja de darle cariño [VIDEO]

Tal como podrás apreciar en este video viral de Facebook, la madre de familia regresó de su trabajo y se preocupó un poco, pues no podía percibir ningún tipo de ruido. Y es que la madre dejó a sus mascotas cuidando a su hijo, quien iba a estar solo en casa por varias horas.

La mujer jamás se imaginó que al regresar sería testigo de una emotiva escena. En el video de Facebook podrás observar que descubrió que tanto sus animales como su hijo se quedaron profundamente dormidos luego de un largo día de juego y diversión.

Lazy loaded component

El menor estaba exhausto y se había quedado dormido al lado de los cuatro perros y el gato que cuida su madre en casa. La mujer se emocionó al ver que todos ellos se llevaban muy bien con su bebé y no dudo en compartir este emotivo video de Facebook, red social en la que rápidamente se volvió viral.

¿No lo crees? Revisa la galería para conocer más sobre esta peculiar escena captada por una joven madre que vive en Estados Unidos junto a su hijo y sus fieles animales.

PUEDES VER: Encuentran álbum de fotos en el que extraña mujer posa junto a más de 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace cosplay ‘fail’ del Joker y genera risas en fans de Joaquin Phoenix [FOTOS]

Madre capta emotiva escena en que perro bebé juega con su menor hijo y cautiva a miles

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la cautivadora escena que protagonizaron un perro bebé y el hijo de su dueña. La mujer ingresó a su patio y logró captar el momento exacto en que el pequeño animal hacía de todo para que el pequeño niño no llore por la ausencia de su madre. La tierna escena ha dejado maravillados a miles de usuarios y los pequeños seres se hicieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

La madre del bebé y dueña del pequeño cachorro logró registrar el momento exacto en que el perrito se acercó a su hijo y decidió jugar con él como si fuera su propio hermano. La tierna escena fue compartida en Facebook y no tardó en volverse viral en cuestión de algunas horas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component