Ubica extraño basurero abandonado, lo revisa y encuentra un increíble tesoro [VIDEO]

Terminó asombrada. Una joven sorprendió a miles en YouTube, debido a que descubrió un valioso tesoro en el interior de un raro basurero abandonado.

Desliza a la izquierda para ver lo encontrado en el video de YouTube. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para ver lo encontrado en el video de YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Increíble hallazgo. Una joven localizó un misterioso basurero y, por curiosidad, decidió revisarlo. La chica, acostumbrada a buscar productos en basureros de Estados Unidos, terminó maravillada ante los valiosos hallazgos que hizo. El video viral que muestra el momento en que la chica hace el fenomenal descubrimiento fue subido a YouTube y miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, quedaron deslumbrados al conocer los detalles los detalles de esta historia. ¿Qué cosa era? Aquí te lo contamos.

El video suma más de 400 000 reproducciones en la plataforma de YouTube y cientos de cibernautas han comentado el video aplaudiendo su labor. Las imágenes son ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres saber de qué se trata todo esto? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Leopardo macho intenta aparearse con hembra que dormía y se produce increíble persecución [VIDEO]

El material audiovisual fue publicado por la cuenta GlamourDDive, y no es el primer video con esta dinámica que comparte con sus seguidores, pues se dedica a revisar los basureros de grandes tiendas por departamento en busca de productos que aún estén en buenas condiciones. Muchas veces, la joven dona algunas de las cosas que encuentra a albergues o refugios de mujeres con bajos recursos.

En este video en particular, la joven se encontraba a las afueras de una tienda llamada Burlington, la cual cuenta con cientos de reconocidas marcas a precios bajos. La youtuber se sumergió en uno de estos basureros y en cuestión de minutos encontró múltiples perfumes de la marca Polo, Burberry y Hollister.

El gran tesoro del video de YouTube llegó más adelante cuando la mujer buscó en el fondo de la basura. Sacó un set de relojes, joyas, e incluso una cartera de la marca Calvin Klein. ¿Quieres saber qué más encontró? Aquí te dejamos el video viral, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para enterarte de más.

PUEDES VER: Parece que gato ‘atrapó' ratón, lo sigue y visualiza impensada situación [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Piloto finge una emergencia mientras vuela una avioneta para pedirle matrimonio a su novia [VIDEO]

Halla caja fuerte abandonada, la abre y descubre increíble ‘tesoro’ que lo hace millonario

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven abre un caja fuerte abandonada, y encuentra un increíble ‘tesoro’ que lo volvió millonario. Este insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El muchacho reveló cómo logró volverse millonario de la noche a la mañana tras hacer este increíble hallazgo. Las imágenes dejaron impresionados a miles de usuarios y el clip con dicho registro se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro toca timbre de su casa a las 2 AM, ya que se quedó afuera por travieso [VIDEO]

Inspeccionan máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro dentro

No podrás creerlo. En YouTube se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, luego que revelaron el increíble descubrimiento que hicieron unos jóvenes tras abrir una máquina expendedora de bebidas que habían adquirido de la calle, ya que jamás imaginaron que encontrarían dentro un invaluable tesoro que les cambiaría la vida para siempre.

Un hombre, quien se encarga de la demolición de casas y edificios, encontró en una de esas residencias una máquina expendedora, la cual llevó a su hogar para desmantelarla y ver si aún había algo valioso dentro. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Comparan sabor de las hamburguesas de ‘Tambo’, ‘OXXO’ y ‘Listo’ y resultados sorprenden a miles [VIDEO]

Mujer halla misteriosas criaturas que la hacen millonaria por el tesoro que guardan en su interior

En YouTube, se ha hecho viral un video que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes, al mostrar el curioso episodio el singular hallazgo que hizo una mujer tras entrar a un río y capturar a extrañas criaturas. La escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México, España.

Los cibernautas quedaron maravillados con el increíble hallazgo que realizó la joven ‘youtuber’, pues dentro de los moluscos había múltiples perlas de colores singulares. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia y ahora son virales en países como China, México y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Influencer finge lujoso viaje a Indonesia para hacer reflexionar a sus fans [VIDEO]

Buceador ingresa al mar en busca de ‘tesoro’ oculto y se topa con hambrientos tiburones

Impactantes imágenes. Un grupo de investigadores compartió en YouTube, un video que muestra el encuentro de un osado buzo con tiburones asesinos de América del Sur. El submarinista ingresó a la playa de Brasil en busca de un ‘tesoro’ oculto en las profundidades del mar, pero terminó convirtiéndose en la presa de los hambrientos depredadores. Para saber lo que ocurrió, sigue leyendo la nota.

El video que se ha viralizado en YouTube fue compartido por National Geographic, un canal educativo de Estados Unidos. Las imágenes de este clip muestran el preciso instante en que el buceador ingresó al peligroso Océano Atlántico bajo las medidas de seguridad necesarias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre regresa de largo viaje y protagoniza emotivo reencuentro con sus mascotas [VIDEO]

Escucha extraños ruidos en basurero, lo revisa y encuentra misteriosa criatura habitando dentro

Vivió momentos de terror. Miles de cibernautas de YouTube terminaron boquiabiertos tras descubrir que en un video viral se reveló el preciso momento en el que una mujer descubre una misteriosa criatura, la cual estaba oculta en un tacho de basura. Gracias a redes sociales, especialmente Facebook, la insólita escena se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

A diario se puede ver en YouTube y otras redes sociales miles de videos en donde aparecen extrañas criaturas, las cuales en muchos casos son identificadas y se descubre qué tipo de animal son. Sin embargo, hay ocasiones en las que resultan ser muy peligrosas y su identidad aún es un misterio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico instala cámara en su casa y se revela lo que hace su mascota cuando no está [VIDEO]

Joven navega por extraño río y halla nido de mágicas criaturas que resguardaban un ‘tesoro’

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha hecho que miles de usuarios queden asombrados, pues muestra el descubrimiento de un joven explorador asiático, el cual encontró un nido con extrañas criaturas mientras navegaba por un lago de México. Al revisar dichos animales quedó en shock puesto que ellos cuidaban un gran ‘tesoro’.

El joven investigador ingresó a un misterioso lago y se topó con todo un nido de unos extraños anfibios, los cuales anidaban en la concha de un molusco. El muchacho no dudó en registrar esta escena para luego compartirla en YouTube; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios el explorador encontró un pequeño ‘tesoro’ escondido entre estos animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre protagoniza conmovedora escena con tigre bebé que tenía pocos días de nacido [VIDEO]

Halla caja fuerte abandonada, la abre y descubre increíble ‘tesoro’ que lo hace millonario

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven abre un caja fuerte abandonada, y encuentra un increíble ‘tesoro’ que lo volvió millonario. Este insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El muchacho reveló cómo logró volverse millonario de la noche a la mañana tras hacer este increíble hallazgo. Las imágenes dejaron impresionados a miles de usuarios y el clip de YouTube con dicho registro se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón entra a casa para robar, feroz perro lo ataca y lo obliga a escapar [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica rechaza ‘pedida de mano’ de su novio porque ella deseaba hacerlo primero [VIDEO]

Hombre remueve la tierra y halla enorme serpiente con peces muertos

No podrás creer lo que ocurrió. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral grabado por un residente de Tailandia. El sujeto escarbó en un misterioso hoyo, si imaginar que encontraría decenas de peces muertos junto a una enorme serpiente. Este hecho se ha viralizado en diversos países como México y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video compartido por Life Skills de YouTube, el tailandés retiró toda la tierra y sumergió una de sus manos al percatarse que dentro habían extraños animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre trepa una reja para evitar que enfurecido pitbull no lo siga atacando [VIDEO]

Pescador se sumerge en río de 'aguas oscuras’ y atrapa gigantesca criatura

No podrás creerlo. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video protagonizado por el famoso conductor de ‘Monstruos de río’ Jeremy Wade. El experimentado pescador ingresó a un lado, en Australia, para capturar a una de las especies que creía extinto.

Tal como detalla la publicación del video viral de YouTube, el Jeremy viajó hasta Australia para una nueva aventura. Esta vez, las imágenes fueron grabadas en el lugar conocido como ‘aguas oscuras’. El pescador acudió al lugar para pescar al legendario Murray Cod, que se creía extinto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre usa insólita técnica para clavar un clavo usando un plátano en mitad del feroz invierno ruso [VIDEO]

Pescador visita a río y encuentra enorme criatura moribunda por las sequías

Un impactante hecho. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios, luego que captaron el rescate que realizó un joven pescador en un profundo río, ubicado en Nueva Gales del Sur, en Australia. Él acudió al lugar para practicar deportes y no esperaba toparse con una gigantesca criatura moribunda por culpa de las graves sequías que azotan dicho país. La inesperada escena se volvió tendencia en las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Este video viral ha sido compartido por la cuenta ViralHog de YouTube. En la descripción de la publicación se lee que el hecho ocurrió el 5 de enero en Nueva Gales del Sur, Australia.

“A mí y algunos amigos cercanos (Tyrone y Trevor) nos encanta ir a pescar. ¡Pescamos todos los fines de semana! Nos vamos a nuestros ríos locales alrededor de nuestra ciudad natal, pero en este momento la sequía es la peor que se haya registrado”, comentó el autor del video viral de YouTube.

Lazy loaded component