Lazy loaded image

Perro toca timbre de su casa a las 2 AM, ya que se quedó afuera por travieso [VIDEO]

Risas aseguradas. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, se volvió ‘famoso’ un perro que tocó el timbre de su casa a las 2 AM, ya que se había quedado afuera por travieso.

Entretenimiento LR
17 Feb 2020 | 13:50 h

Una historia increíble. Gracias a YouTube hemos podido conocer a ‘Chika’, un perro muy travieso que vive en Estados Unidos y se ha vuelto muy popular en las redes sociales, debido a que tocó el timbre de su casa a las 2 AM, debido a que se había quedado afuera por accidente. Los dueños del sabueso pensaban que su mascota dormía dentro de la casa, ya que no se dieron cuenta de que se había escapado para seguir jugando en el patio hasta la madrugada. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países y miles de personas, sobre todo aquellas que son amantes de los animales, se conmovieron al verlas.

Las graciosas imágenes se volvieron tendencia y fueron compartidas por los cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales. Según detalla Bored Panda, las imágenes que se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales, fueron grabadas por una cámara de seguridad que Robert Fox, un hombre que vive en la ciudad de McDonough, en Georgia, Estados Unidos, había instalado afuera de su casa.

PUEDES VER: Chica revisa basurero abandonado, sin imaginar que hallaría increíble tesoro [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, la perra llamada ‘Chika’ es bastante alegre y adora jugar en el patio de su casa, incluso de noche. Un día, la traviesa mascota se escapó para seguir divirtiéndose, lo que no fue notado por sus dueños, quienes cerraron la puerta y se fueron a dormir.

La perra estuvo jugando toda la noche y cuando se cansó, aproximadamente a las 2 de la madrugada, quiso pasar, pero la puerta estaba cerrada, así que comenzó a tocar el timbre de la casa, como puede apreciarse en el video que está causando sensación en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Parece que gato mató a ratón, lo siguen y son testigos de extraña situación [VIDEO]

Aunque al inicio el dueño de ‘Chika’ creyó que se trataba de un ladrón, luego de ver la cámara de seguridad pudo descubrir que quien tocaba insistentemente el timbre era su adorada mascota, que se había quedado afuera de la vivienda por accidente y quería entrar para dormir.

El dueño de ‘Chika’ reveló que no se habían percatado de que su mascota se había escapado para seguir jugando, ya que usualmente su hijo duerme con ella. El muchacho, por su parte, creyó que la perra estaba descansando en el cuarto de sus padres. Aquí te dejamos el video que es viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Comparan sabor de las hamburguesas de ‘Tambo’, ‘OXXO’ y ‘Listo’ y resultados sorprenden a miles [VIDEO]

Ladrón intenta robar una casa, pero valiente perro lo obliga a escapar

Miles lo felicitan. Un perro se ha convertido en el protagonista del viral del momento en YouTube, ya que lo podemos ver espantando a un ladrón que quería entrar a robar a la casa de sus dueños. El hecho sucedió en México y las imágenes muestran cómo el delincuente trepa la reja de la vivienda, pero no puede ingresar por la rápida reacción del can. En redes sociales, el video se volvió tendencia y muchos no dudaron en compartirlo. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Según detalla SPD Noticias, el hecho que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales, sucedió en una colonia mexicana llamada ‘Las Brisas’, ubicada en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. El sujeto creyó que no había nadie en el domicilio, así que trepó la reja, pero se llevó una tremenda sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre regresa de largo viaje y protagoniza emotivo reencuentro con sus mascotas [VIDEO]

Perro se reencuentra con su ‘amigo’ callejero y tiene una conmovedora reacción

Miles de usuarios de YouTube que son amantes de los animales se conmovieron al ver la curiosa reacción que tuvo un pequeño perro al reencontrarse con otro callejero en Tailandia. Las escenas de este épico momento se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España por el inesperado final entre las mascotas.

Esta no es la primera vez que por medio de YouTube se difunde un video sobre animales. El clip tiene como protagonistas a dos cachorros que se robaron toda la atención de los internautas tras ser grabados en una tierna escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico instala cámara en su casa y se revela lo que hace su mascota cuando no está [VIDEO]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre protagoniza conmovedora escena con tigre bebé que tenía pocos días de nacido [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en YouTube, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón entra a casa para robar, feroz perro lo ataca y lo obliga a escapar [VIDEO]

Cámara de seguridad capta a marmota devorando toda la cosecha de un granjero

No podrás creer lo que ocurrió. Un video viral compartido en YouTube provocó carcajadas en miles de usuarios, al revelar el momento en que una marmota roba la cosecha de un granjero y la come mirando directamente a la cámara de seguridad que él había colocado. El hombre puso este aparato para saber quién hurtaba lo que sembraba, sin imaginar que sería este pequeño animal. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el granjero que publicó el video en YouTube se llama Jeff Permar, un hombre al que le gusta comer cosas frescas y crecidas en su propia casa. Por ese motivo, cuida a sus verduras como si fueran sus propios hijos, regándolos diariamente y no usando ningún pesticida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica rechaza ‘pedida de mano’ de su novio porque ella deseaba hacerlo primero [VIDEO]

Perro ve que su dueño necesita apoyo y deja su siesta para ayudarlo

“El mejor compañero”. Este fue el comentario que hicieron varios usuarios de YouTube luego de que se difundiera un video que muestra la tierna conducta de un perro con su dueño, al ver que este necesitaba ayuda.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en la casa del dueño del can, quien no dudó en compartir las imágenes en redes, conmoviendo a miles de internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre trepa una reja para evitar que enfurecido pitbull no lo siga atacando [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de YouTube mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En YouTube se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre usa insólita técnica para clavar un clavo usando un plátano en mitad del feroz invierno ruso [VIDEO]

Cámara de seguridad registra a perro haciendo sus necesidades en un inodoro

No lo podía creer. Un padre de familia compartió en Facebook y YouTube la gran sorpresa que se llevó cuando revisó las cámaras de seguridad del cuarto de su hijo y notó que su perro había usado el inodoro que había comprado para entrenar a su pequeño para hacer sus necesidades.

El curioso episodio, que ocurrió en plena madrugada, quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la casa y ha llamado la atención de miles de usuarios en YouTube por la peculiar forma en que el can usa el pequeño sanitario para orinar mientras todos duermen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Academia de Influencers’ es un éxito y ya cuenta con miles de inscritos [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante pierde una pata tras caer en trampa y ahora es feliz usando una prótesis [VIDEO]

Pequeño gato intenta despertar a perro que acaba de fallecer y conmueve a todos

Desgarrador. Así calificaron los usuarios de Facebook una insólita escena que ha conmovido a miles de internautas durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra la emotiva conducta de un pequeño gato al ver al perro con el que vive sin reaccionar.

El curioso episodio quedó registrado por el propio dueño de los animales, quien notó el comportamiento del felino, y no dudó en grabar la emotiva escena para compartirla en redes sociales. En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al gato haciendo de todo para despertar a su compañero canino, que yace echado sobre la tierra sin reaccionar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Influencer finge lujoso viaje a Indonesia para hacer reflexionar a sus fans [VIDEO]

Joven toca el saxofón en una plaza y perro callejero lo acompaña ‘cantando’

Te robará una sonrisa. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha ocasionado más de una carcajada a los usuarios de los redes sociales, pues muestra el momento exacto en el que un perro callejero 'canta’ al compás de un joven saxofonista en las calles, sin imaginar que la escena sería captada por un transeúnte que paseaba por la zona.

El video fue compartido hace, aproximadamente, una semana y suma más de medio millón de reproducciones en Facebook. Los cibernautas no dudaron en compartir las imágenes a causa de la curiosa conducta del can. El material audiovisual es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component