ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Bebé tiene peculiar reacción luego de ver un video de ella misma llorando [VIDEO]

En Facebook, un video se volvió viral al mostrar cómo percibe una bebé sus propios llantos. Sus expresiones denotan total irritación, lo que ocasionó que miles de usuarios mueran de carcajadas.

Desliza para descubrir la insólita reacción de una bebé al verse a sí misma llorando en video. Foto: Captura.
Desliza para descubrir la insólita reacción de una bebé al verse a sí misma llorando en video. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Vía Facebook, la reacción de una bebé se volvió viral en redes sociales ya que dejó a miles de internautas muriendo de risa. Se trata de un video en que la pequeña se enfrenta a una grabación de ella misma en medio de uno de sus berrinches y las expresiones de confusión e irritación son increíbles. Las imágenes se hicieron una tendencia en países como Estados Unidos y México.

“Cuando tú y tu esposa tienen que recordarle a la bebé cómo es en la noche", escribió D’Andre Graham en la publicación que compartió el sitio web Newsflare sobre su ingeniosa táctica para enseñarle a su hija Nya lo que se siente cuando se pone llorar.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a marmota devorando toda la cosecha de un granjero [VIDEO]

Ahora más que nunca es posible enseñarle a los pequeños cómo suenan durante sus sesiones de llanto y esta es una estrategia increíblemente efectiva.

Eso es lo que D’Andre y Tornia Graham pusieron a prueba al mostrarle a su pequeña Nya un video que ellos habían grabado.

Lazy loaded component

Las expresiones de la infante lo dicen todo: mira a la cámara profundamente fastidiada por el agudo sonido de sus gritos.

En un momento, observa con detenimiento las imágenes en las que se ve a una Nya un poco más chica haciendo toda clase de muecas al tiempo que emite feroces berridos. Acto seguido, pone una mueca de desconcierto.

PUEDES VER: Koala ve que su entrenadora engríe a su hermano y hace algo increíble para llamar su atención [VIDEO]

Su padre se había puesto el teléfono a la altura del rostro para que su hija mire directamente al dispositivo que mostraba evidencia de su molesto lloriqueo.

El video ya reúne 130 mil reproducciones y cerca de 2.7 mil reacciones, entre ‘me gusta’, ‘me encanta’ y ‘me divierte’, en Facebook. Miles de usuarios dicen que se consiguió venganza ante sus queridos pero ruidosos hijos. ¿Qué opinas tú?