Lazy loaded image

Más vale tarde que nunca: mensajes de San Valentín para enviar a tu amigo o pareja

Las frases y mensajes de cariño son clave para ganarte su amor en San Valentín. Mira cuáles son los mejores para dedicar a la pareja o los amigos.

Tendencias LR
15 Feb 2020 | 15:00 h

San Valentín se celebró este 14 de febrero, pero aún estás a tiempo de hacer uso de las mejores frases para un mejor y feliz Día de la Amistad y el amor. Siempre es el momento ideal para dedicar mensajes a los amigos o pareja (ya sea entre enamorados, novios o esposos). Una manera de expresar el gran amor que tienes a tus seres queridos, dedicatorias para dar a conocer en palabras todo lo que sientes.

Si tienes pensado dar un regalo por San Valentín o necesitas algunas frases de amor que sean reflexivas y románticas para acompañar aquel sentido escrito que brotó desde el fondo de tu ser, puedes servirte de las que seleccionamos en esta nota. Podrás elegir entre las que son para felicitar a tu novio/a, amigos o esposo/a.

PUEDES VER Día de San Valentín: manualidades fáciles para regalar este 14 de febrero

Las siguientes reflexiones sobre el amor pueden inspirarte también para la creación de una carta romántica, un detalle no cotizado que puede calar en el fondo del corazón de tu pareja.

Podrás enviar algunas de estas emotivas frases a través de mensajes rápidos por redes sociales, y así evitarás quedar corto o como una persona indiferente por el Día de San Valentín.

Frases por el Día de la Amistad

Este 14 de febrero, no pierdas la oportunidad para enviar mensajes con frases bonitas para demostrar lo mucho que te interesa tu pareja o amistad. A continuación, podrás leer algunas dedicatorias para desear un Feliz Día de San Valentín.

- Cupido se demoró conmigo, pero no me puedo quejar porque ha hecho un trabajo espectacular. ¡Te amo demasiado y te deseo un feliz San Valentín!

- Siento que a tu lado florece mi mejor versión porque tú eres la más sublime inspiración. ¡Feliz Día del Amor!

- Mi novia amada, te deseo un bello Día de San Valentín, gracias por cada vivencia compartida y por darme lo mejor de ti.

- Mi amor, eres la única persona que me entiende y siento que junto a ti el mundo es un lugar más feliz. ¡Te deseo un lindo San Valentín!

- Amar es aprender a leer los pensamientos del otro sin decir una palabra, solo entender que necesita y ser feliz.

- ¡Mi amor infinito y siempre será tuyo por siempre, amor! Te amo para toda la vida.

- Si el tiempo me permitiera volver hacia el pasado, jamas cambiaría nada por miedo a perderte, amor.

- El cielo no esta lejos si tú estas a mi lado, nada se hace imposible cuando estamos juntos. Todo el amor del mundo ti mi amada.

- Quiero que hoy en especial te sientas muy amado y que celebremos San Valentín juntos, siempre amándonos.

- En mis sueños te tengo, en mis días te veo, en mis noches te siento y para toda mi vida te quiero.

- Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero yo sin perderte ya sé lo que tengo: a la mujer más linda por la que me pierdo.

PUEDES VER San Valentín: Consejos para que tu bolsillo no salga lastimado este 14 de febrero

Frases para el Día de los enamorados

Esta fecha especial no es solo para las personas que tienen pareja, ya que es el Día del amor y la amistad. Por ello, no dudes en elegir la frase que más te gusta y enviárselo a tus mejores amigos o pareja.

- Las flores de mi jardín, florecen en primavera, pero mi amor por ti, florece la vida entera.

- Cuando el amor no es locura, no es amor.

- Yo te quiero para siempre, pero siempre es hoy.

- Si tu vida depende de mi amor, vas a existir más allá de la vida, porque mi amor es infinito.

- La pareja perfecta no es la que no tiene problemas, es la que a pesar de los obstáculos, siempre permanece unida.

- Ten en cuenta que el gran amor así como los grandes logros, requieren grandes riesgos.

- ¿Por qué te quiero…? Porque sin intentar cambiar nada en mí, justamente llegaste y lo cambiaste todo.

- Si tuviera que elegir entre amarte y respirar, me gustaría utilizar mi último aliento para decir: ¡Te amo!

- Una de las cosas más bellas del mundo es encontrar a alguien que solo con un poquito de su tiempo mejore todo tu día.

- Te amo más que nada en esta vida. ¡Feliz día de los enamorados!

- Si pronunciara las palabras más bellas en el mundo, nunca podría expresar todo lo que siento por ti. Es algo que va más allá de la imaginación y que sólo un corazón apasionado puede sentir. ¡Te quiero!

- Eres la página más bella que el destino ha escrito en mi vida. ¡Feliz día de los enamorados!

Frases de San Valentín para enamorar

Saluda a tus amistades por redes sociales el 14 de febrero con la frase o dedicatoria corta en donde expreses tus sentimientos hacia ellos.

- Que importante que es la amistad en la vida de todos, contar con una amiga que te escuche y comprenda las cosas que pasan en tu vida.

- Sin tu amistad mi corazón estaría vació, mi alma sin alegría. Gracias por ser mi cómplice en todas mis locuras querida amiga mía.

- La amistad que hoy tenemos en tan pura como agua de manantial, amo que seas mi amiga. ¡Feliz día querida hermana!

- La amistad que tenemos es nuestro tesoro que amamos y cuidamos, porque amistad como la nuestra no encontraremos jamas. ¡Felicidades amiga del alma!

- La amistad es compartir los mejores momentos de tu vida con un amigo como tú.

- Noches y mañanas hablando y riendo hacen de nuestra amistad algo eterno. Feliz día amigo.

- Tus verdaderos amigos los conoces cuando estas en problemas y tú amiga siempre estuviste a mi lado.

- Nuestra mirada es el comienzo de la más maravillosa amistad que podíamos soñar juntas.

PUEDES VER Día de San Valentín: manualidades fáciles para regalar este 14 de febrero

Frases de San Valentín para mi novio que está lejos

- Cada día es nuestro amor lo que nos impulsa a seguir adelante, incluso después de una discusión nos anima a hacer las paces y seguir amándonos. ¡Felicidades en este San Valentín!

- En el Día de los Enamorados te quiero decir gracias por esta increíble aventura que comenzó el día en el cual aceptaste ser mi novia. ¡Felicidades!

- Soñé contigo durante muchos años y ahora que estás a mi lado mi felicidad es completa. Mi bella princesa, ¡Feliz Día de los Enamorados!

- Tengo muchos lindos detalles preparados para ti, con todo mi amor, porque deseo que tengas el más Feliz Día de San Valentín.

- Me encanta reír a tu lado, me fascina tener sueños en común contigo y me llena de muchas ilusiones pensar en nuestro futuro juntos. ¡Celebremos un lindo Día del Amor!

- En este día olvidémonos de todas nuestras preocupaciones y concentrémonos únicamente en celebrar el amor que nos une. ¡Feliz Día, mi corazón!

- Que rápido que pasa el tiempo, un nuevo San Valentín está esperando por nosotros y yo espero por ti con los brazos abiertos y con todo mi amor para entregarte. ¡Feliz Día!

Frases de San Valentín para esposos

- Amor de mi vida, sé que este amor que nos tenemos es lo más maravilloso que le podíamos pedir a la vida, y que caminar juntos por este mundo nos da la felicidad, que es completa, cuando nos miramos.

- Sé que eres menos efusivo que yo para celebrar estas fechas, pero también sé que las disfrutas si pasamos un día tranquilo tú y yo. Así será corazón mío, feliz San Valentín.

- Desde que estamos juntos nos hemos convertido en el mundo del otro, porque todo lo que hacemos lo hacemos así, en compañía, en concordancia.

- Si tengo que decirle a alguien qué es lo que más significado tiene en mi vida debo declarar que tú, amor mío.

- Hoy no sé qué haría sin ti. Te deseo el mejor San Valentín a lado mío, la mujer que te ama y que lo da todo por ti.

- Por eso, este 14 de febrero, cruzo los dedos para que seamos muy felices, y que la luz del Señor nos ilumine. Te amo.

- Por eso quiero que festejemos este San Valentín con alegría, como hemos hecho siempre. Feliz día del amor.

Frases de San Valentín en inglés

- “Happy Valentine’s Day, Gorgeous.”

- “Wishing the sweetest, happiest day to my beautiful Valentine.”

- “Tonight is all ours. I can’t wait to celebrate with you.”

- “Especially today, I hope you feel how much I love you and how grateful I am to have you in my life.”

- “You take my breath away. Always.”

- “I couldn’t ask for a more wonderful partner than you.”

- “My heart is all yours.”

- “Thanks for being you and for being mine.”

- “I love all the adventures we have together.”

- “God is good. I know because he gave me you to love.”

Mensajes de amor del Día de San Valentín

- “Hoy que me siento enamorada por vez primera quiero que sepas que cada día que pasa siento que eres el hombre de mi vida. He puesto en ti todos mis sueños, mis ilusiones y mi amor. Con todo cariño te deseo un lindo día del amor.”

- “Jamás pensé que llegaría el amor a tocar mi corazón. Siento que contigo soy inmensamente feliz, que nada me faltará, que estamos hechos el uno para el otro y más. Dichoso yo de tenerte en mi vida. Felicidades en el día del amor.”

- “No tengo palabras para decirte, mi amorcito lindo, cuán enamorada estoy de ti. Quiero que sepas que es primera vez que me sucede esto pues nunca antes había amado como te estoy amando. Muchas felicidades en el día del amor.”

- “Me siento feliz de haberte entregado mi corazón y de disfrutar juntos este día del amor. Llegaste a mi vida cuando menos lo imaginé y lo más bello es que te quedaste para siempre. Felicidades en el día del amor, hoy y siempre. Te quiero mucho.”

- “Cuando te conocí sentí como un flechazo de amor que tocó mi corazón. Sentí que mis sueños se habían hecho realidad, que la mujer de mis sueños había llegado a mi vida. Es increíble todo lo que siento por ti. Felicidades en el día del amor.”

- “No bastan las palabras para expresarte cuanto estoy enamorada de ti. Para mí eres como un sol que alumbra todos mis días y como una estrella que alumbra todas mis noches. Te adoro y quiero desearte el mejor día del amor.”

Imágenes de frases por Día de San Valentín

Las mejores imágenes y frases para el Día del Amor y la Amistad

Las mejores imágenes y frases para el Día del Amor y la Amistad

Las mejores imágenes y frases para el Día del Amor y la Amistad

Las mejores imágenes y frases para el Día del Amor y la Amistad

Las mejores imágenes y frases para el Día del Amor y la Amistad

Las mejores imágenes y frases para el Día del Amor y la Amistad

Las mejores imágenes y frases para el Día del Amor y la Amistad

Lo mejor para un Feliz Día de San Valentín

Frases de San Valentín y mensajes por Feliz Día del amor y la amistad

Memes por Día de San Valentín: imágenes chistosas y divertidas

Regalos para San Valentín: ideas originales para el 14 de febrero

Día de San Valentín: lugares en Lima para celebrar este 14 de febrero

Día de San Valentín: ¿Qué parejas aún nos dan esperanzas en el amor?

Día de San Valentín: imágenes y frases llenas de amor para compartir en tus redes sociales

Día de San Valentín: Conoce las mejores opciones para comprar en línea para este 14 de febrero

Como cada año, febrero saca nuestro lado más romántico. A puertas del Día de San Valentín, muchos se dedican a la ardua tarea de encontrar el detalle ideal para sorprender a esa persona especial y, en la actualidad, Internet se ha convertido en el aliado perfecto para comprar el regalo perfecto sin tener que salir de casa.

Para los geeks: entre las mejores alternativas están los relojes inteligentes, baterías portátiles para el smartphone, selfie sticks, accesorios para la computadora o una llamativa funda para el teléfono.

Para los melómanos: sin duda, la música une personas, por lo que un par de audífonos o un parlante portátil siempre será un valioso detalle, así como también lo será el disco de su banda favorita o un clásico en vinilo.

Para los viajeros: desde mochilas de trekking y estuches personalizados para el pasaporte, hasta cámaras GoPro y trípodes para el celular.

Para los deportistas: las pulseras deportivas, los sets de pesas o un mat de yoga serán sus aliados perfectos. Si practica algún deporte en específico, podrás obsequiarle algún artículo relacionado, como pelotas de futbol, chimpunes, patines o tabla de surf.

Para los amantes de la lectura: un buen libro siempre es bienvenido y la variedad de opciones es infinita.

Para los románticos tradicionales: si apuestas más por lo clásico, un arreglo de flores, peluches o una caja de chocolates podrán convertirse en tu mejor aliado para conquistar

Frases de amor en idiomas nativos en San Valentín

Frases de San Valentín en Awajun

- Te amo: Anéajame

- Yo también te amo: Wishakam Anéajame

- Siempre te amaré: Tukeé aneéttajame

- Te extraño: Jikámajame

- Estoy feliz: Shíig anéajai

- Sonríe: Dushigtajum

Frases de San Valentín en Aymara

- Te amo, te quiero: Munsmawa

- Tú y yo: Jumami nayampi

- Te amo mucho, te quiero mucho: Wal musma

- Te extraño, tengo pena por tu ausencia: Jumatjam llakistha

- Sin ti no viviría: Jam jumasm ukax janiw jakkiristti

- ¿Te puedo besar?: ¿Jamp’att’irismati?

- ¿Te puedo abrazar?: ¿Qhumantirismati?

Frases de San Valentín en Quechua

- Te amo: Munakuykim

- Te quiero: Kuyakuykim

- Eres mi vida: Ñuqapa kawsaynimi kanki

- Te extraño: Ñuqa llakikuykim

- Estás en mi corazón: Sunquypim apakuyki

- ¿Quieres estar conmigo?: Ñuqawan kayta munankichu

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component