Lazy loaded image

Travieso hámster cae en tubería, su dueño intenta rescatarlo, pero roedor lo sorprende [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El pequeño hámster llamado ‘Gokú’ hizo honor a su nombre y trepó por la tubería, ante el asombro de su dueño que no podía creerlo.

Entretenimiento LR
12 Feb 2020 | 13:24 h

En Facebook está causando sensación un divertido video viral que tiene como protagonista a ‘Gokú’, un travieso hámster que cayó en una tubería y que hizo honor a su nombre, pues no esperó que su dueño lo rescate y trepó para salvar su vida. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales y miles de personas en México, España, Estados Unidos, no han dudado en compartirlo.

Luis Vélez, el autor del video de Facebook, reveló que había estado limpiando la jaula de su hámster y en un descuido, el roedor se había escapado y había caído por una tubería. El chico estaba sumamente apenado y desesperado, ya que pensó que nunca iba a poder volver a ver a su querida y esponjosa mascota.

PUEDES VER: ¿Logras encontrar al sapo escondido entre las hojas? El reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 11 millones de reproducciones en Facebook, el dueño intentaba de todo para recuperar a su mascota, pero ninguna de sus ideas funcionaba. Como última opción quería romper la tubería, pero vio que su hámster había escalado y ya estaba casi fuera.

Esto puso muy feliz al joven que comenzó a darle ánimos a ‘Gokú’, que finalmente tuvo la fortuna de ser rescatado por su dueño, quien a su vez prometió darle un baño, debido a que se encontraba muy sucio. Asimismo, aseguró que tendría mucho más cuidado con su traviesa mascota.

PUEDES VER: Mujer imita tutorial de belleza para teñirse el pelo de negro a rubio y termina irreconocible [VIDEO]

El video fue publicado originalmente en Instagram, como parte de las historias del joven, pero debido a su éxito, el muchacho decidió compartirla en Facebook, donde llegó a miles de cibernautas que no pararon de reír, luego de ver las imágenes.

Te dejamos el video viral publicado en Facebook que muestra la increíble hazaña que realizó este hámster llamado Gokú. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component