Organiza fiesta de cumpleaños con pizza y cervezas, pero ninguno de sus amigos fue a verlo [FOTOS]

11 Feb 2020 | 13:54 h
Desliza para ver los detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Un joven se volvió la burla de miles de usuarios de Facebook luego de revelarse la trágica fiesta de cumpleaños que tuvo. El muchacho quiso invitar comida y licor a sus amigos pero nadie fue a verlo.

Terrible desplante sorprende al mundo. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook luego de revelarse la trágica experiencia que vivió en el día de su cumpleaños. Y es que el muchacho quería celebrar este día tan especial con sus amigos por lo que compró cervezas, pizzas y pastel para compartir con todos sus invitados. Sin embargo, jamás se imaginó que nadie acudiría y pasaría el peor día de su vida. Las imágenes del preciso momento se viralizaron en varios países como México, Estados Unidos y España.

Todo comenzó cuando un joven llamado Ramón Salinas publicó en Facebook una serie de imágenes de su amigo, el cual estaba sumamente triste, debido a que ninguna persona había acudido a su fiesta de cumpleaños, pese a que había comprado mucha pizza, alcohol e incluso tenía un delicioso pastel.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al sapo bebé escondido entre hojas?: el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

“Un amigo cumplió años y al parecer nadie pudo ir a su fiesta. Después de un rato su hermana me mandó esta foto”, se puede leer en la publicación que provocó todo tipo de comentarios en Facebook. Algunos usuarios criticaron duramente al ‘mal amigo’, mientras que otros no pararon de reír.

Como podrás apreciar en las imágenes, el joven que cumplía años se llama Jorge Martínez y estuvo comunicándose con sus amigos a través de WhatsApp, asegurándoles que sería la mejor fiesta del mundo, pero ninguno de ellos le contestaba los mensajes.

PUEDES VER: Marmota roba cosecha de una granja y la devora frente a la cámara de seguridad [VIDEO]

En Facebook y otras redes sociales, los usuarios no dejaron de criticar la mala actitud de los amigos de Jorge, a quienes tildaron de malas personas. “Son los peores compañeros del mundo”, “que terrible fiesta de cumpleaños”, “aunque sea hubieran ido un momento”, son algunos de los comentarios.

El joven que publicó las imágenes en Facebook reveló que se encuentran preparándole una fiesta a su amigo para reparar su error. Si deseas ver los detalles de esta peculiar historia, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Cómica respuesta de candidata durante certamen de belleza hace reír a miles [VIDEO]

Niña arma megafiesta de cumpleaños, pero la dejan plantada por ver el Super Bowl

A través de Facebook se puede apreciar muchas historias, pero pocas como la de Claudia, una niña mexicana que cumplió 4 años de edad el pasado 2 de febrero, por lo cual su madre, Alejandra Guadalupe, junto al resto de sus familiares le organizaron una gran fiesta para hacer feliz a la engreída del hogar.

Lo que no tomaron en cuenta los parientes de Claudia es que ese mismo día se desarrollaba en los Estados Unidos el Super Bowl 2020, uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, y que particularmente en México genera mucho interés, por la afición hacia el fútbol americano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ubica restos de misteriosa criatura que puso los ‘pelos de punta’ a miles [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica pensó que su gato había 'muerto’, pero solo tenía el sueño muy profundo [VIDEO]

Chica organiza fiesta de cumpleaños, pero solo van sus tres amigos

Decepción total. Miles de personas en las redes sociales se han conmovido con un video publicado en Facebook que muestra la trágica fiesta de cumpleaños de una chica que invitó a todos sus amigos, pero solo tres personas fueron. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, debido a que son sumamente conmovedoras. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

La muchacha se emocionó con su día especial y no escatimó en gastos para contratar a varias empresas que ayudarían en la celebración. Por esta razón, divulgó la noticia entre sus amigos de la escuela para que la acompañen sin imaginar que nada saldría como lo había proyectado, lo cual generó conmoción en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujeres intentan tomarse un ‘selfie’ y protagonizan divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Niña recibe un perro bebé como regalo de cumpleaños y tiene dramática reacción

Un hecho que robará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios y tiene como protagonista principal a una niña, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción tras recibir un perro como regalo de cumpleaños.

Una pareja de esposos preparó una sorpresa para la menor de sus hijas, ya que acudieron a un albergue para adoptar a un indefenso cachorro que fue rescatado de la calle por un grupo de voluntarios. Grande fue su asombro al llegar a casa y entregar como obsequio a la cumpleañera, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanáticos peruanos de Naruto realizan peculiar competencia de ’jutsus’ [VIDEO]

Padre transforma una vieja camioneta en un personaje de ‘Cars’ para el cumpleaños de su pequeño

Increíble ingenio. En Facebook, el regalo que le hizo un padre a su hijo por su cumpleaños se volvió viral de manera impresionante. Se trata de una vieja camioneta que, después de meses de ser sometida a arreglos y pintadas, se transformó en uno de los personajes más queridos de la famosa película ‘Cars’. Miles de internautas fueron testigos de los asombrosos resultados y la publicación no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, Paraguay y España.

Pablo Gónzalez es un paraguayo que vive en la provincia de San Lorenzo y es padre de dos adorables niños. Uno de ellos, Mateo, iba a cumplir 1 año y la fiesta se acercaba. Pero su padre ya tenía su regalo listo.

‘Sindicato de cornudos’ organizará el ‘Carnaval Cachudo 2020’ en Pucallpa

Todo empezó con un amor no correspondido. El grupo de hombres traicionados, representado por Karina Cárdenas, decidió constituir un grupo y lo bautizaron como el ‘Sindicato de cuernudos’, el mismo que, hoy, tiene su única sede en Pucallpa.

Lazy loaded component

Después de crearse una página web en la conocida red social de Facebook, consideraron que no eran los únicos y propusieron traducirlo en un evento masivo. Con el tiempo se materializó y le pusieron de nombre ‘Cuernaval’ o también llamado ‘Carnaval Cachudo’, un evento que se volvió viral.

PUEDES VER: Perro se reencuentra con su ‘amigo’ callejero y tiene una conmovedora reacción [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en el cuarto de sus bebés y descubre lo que hacía su hijo de noche

Según detalla Newsflare en su publicación de Facebook, la madre de los bebés instaló una cámara de seguridad en la habitación de los niños tras escuchar extraños ruidos de madrugada. La mujer encontró a su hijo en una arriesgada escena.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, uno de los gemelos sale de su cama al piso. Luego se sube a la mesa de noche y toma un biberón para entregárselo a su hermana que estaba en la otra cuna. La madre comentó que el niño durmió unos minutos junto a su hermana y luego regresó a su cuna realizando el mismo procedimiento. Por suerte, el pequeño protagonista del video viral de Facebook pudo mantener el equilibrio al cambiarse de cuna.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Te engañó con otra persona? ‘Sindicato de cornudos’ organizará el ‘Carnaval Cachudo 2020’ en Pucallpa [VIDEO]

Mujer entra emocionada a su fiesta de cumpleaños, pero resbala y protagoniza terrible blooper

Pasó la peor vergüenza de su vida. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a una mujer, quien se convirtió en el ‘hazmerreír’ tras ser captada en el preciso momento que resbaló a la piscina cuando se percató de la fiesta sorpresa que organizaron sus familiares en el día de su cumpleaños. Esta hilarante escena provocó miles de carcajadas en los usuarios y se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una señora estaba celebrando un año más de vida y los integrantes de su familia la llenaron de regalos desde las primeras horas del día, asimismo, planificaron una pequeña celebración y no imaginaron que ocurriría un terrible accidente que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Cuando duras 5 horas en la peluquería, 2 horas con la maquilladora y 10 segundos en tu fiesta de cumpleaños.

Posted by Naudy Dodannis Alcon Cordero on Tuesday, January 7, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component