Joven juega con su perro a las ‘chapadas’, sin imaginar que su mesa de vidrio sería destruida [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Video es viral en Facebook. El travieso perro, que afortunadamente salió ileso, corría con tanta velocidad que terminó estrellándose contra la mesa de vidrio.

Entretenimiento LR
10 Feb 2020 | 17:24 h

Jugar con perros dentro de la casa puede resultar peligroso, ya que ellos a veces no miden sus acciones y ocasionan accidentes que podrían lastimarlos y a nosotros. Se puede ver un ejemplo de ello en un video publicado en Facebook que se ha vuelto tendencia en las redes sociales y que ha sido compartido por miles de personas en Estados Unidos, México y España. ¿Pudiste verlo? Aquí lo encontrarás.

El material audiovisual, que fue subido a Facebook por la página ‘Lomitos Unidos’, nos muestra a un simpático perro de raza ‘Doberman’ jugando a las ‘chapadas’ con su dueño, quien -todo indica- no consideró que correr dentro de la casa traería tantos problemas. ¿Qué fue lo que sucedió?

PUEDES VER: Caracol se topa con hambrienta serpiente, trata de huir, pero todo acaba en tragedia [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 319 millones de reproducciones en Facebook, el roommate del dueño del ‘Dóberman’ se encontraba descansando con sus mascotas en un sillón, cuando de pronto toda la tranquilidad se esfumó en cuestión de segundos.

El dueño y el perro llegaron a la sala corriendo. El sabueso salta encima de uno de los sofás, perdiendo el equilibrio y cayendo de espaldas sobre una mesa de vidrio. Afortunadamente, no resultó herido en este accidente.

PUEDES VER: Examinan avispa gigante y extraen extraño parásito que vivía dentro de su cuerpo [VIDEO]

Un gran número de usuarios en Facebook criticaron duramente al dueño del ‘Dóberman’, asegurando que no puede ser tan imprudente de permitir que su perro corra en casa. Asimismo, resaltaron que ese tipo de mesas no son ideales si tienes mascotas o bebés, pues pueden romperse y herir a alguien con facilidad.

Te dejamos el video que se volvió tendencia en Facebook. También puedes echarle un ojo a nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component