Caracol trata de escapar de serpiente, pero reptil acaba devorándola en segundos [VIDEO]

10 Feb 2020 | 15:43 h
Desliza para ver los detalles del video viral de Facebook. Foto: Captura.

Un triste final. En redes sociales, sobre todo en Facebook, causa furor un video que muestra el fallido escape de un caracol que terminó siendo devorado por una serpiente.

Demasiado triste. Acaban de subir a Facebook un impactante video que tiene como protagonista principal a un caracol que quedó frente a frente con una hambrienta serpiente que quería devorarlo. Al notar la presencia del reptil, el molusco intenta escapar; sin embargo, debido a su poca velocidad terminó siendo su comida. El impresionante desenlace de este viral no tardó en volverse tendencia en Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí podrás encontrarlo.

Animales salvajes, la página de Facebook que publicó el impactante video, no brindó muchos detalles sobre este impresionante viral; sin embargo, eso no impidió que fuera compartido por miles de cibernautas que quedaron en shock al ver las imágenes. ¿Cómo terminó todo? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER: Ridícula respuesta de mujer en certamen de belleza la vuelve blanco de burlas [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 32 millones de reproducciones en Facebook, el caracol caminaba lentamente por una hoja, cuando de pronto se topa con la serpiente, que lo queda mirando fijamente. El molusco trata de evadir al reptil, pero es imposible, debido a su poca velocidad.

Esto fue aprovechado por la serpiente que rápidamente mordió al caracol. Este trató de esconderse en su concha; sin embargo, el veneno ya había hecho efecto y quedó paralizado. Lentamente, el reptil comienza a comerse el cuerpo del molusco y solo queda un líquido viscoso.

PUEDES VER: Hombre organiza romántica sorpresa para su novia, pero su perro lo arruina todo [VIDEO]

Las impactantes imágenes asombraron a miles de personas en Facebook y otras redes sociales, algunos no dudaron en lamentar el destino del caracol. Sin embargo, entendieron que la ley de la naturaleza a veces es muy cruel y que no pueden hacer nada para remediarlo.

Te invitamos a echar un vistazo al video publicado en Facebook que muestra el momento exacto en que el caracol se encuentra con la serpiente. También puedes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, para conocer más detalles del viral.

PUEDES VER: Mujer oye extraños sonidos afuera de su casa, abre la puerta y queda en shock [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer cree que su gato murió, se acerca y descubre que solo dormía profundamente [VIDEO]

Mira aquí el video viral publicado en Facebook

PUEDES VER: Creyó que pareja tenía tensa pelea, se asoma y descubre la más tierna escena [VIDEO]

Captan nacimiento de caracol que rompe el cascarón poco a poco

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden sorprendido, pues muestra el nacimiento de un pequeño caracol, el cual va rompiendo el cascarón poco a poco. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España

UNILAD, el canal de YouTube que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que el video se volviera tendencia en las redes sociales, debido a que miles de usuarios lo compartieron.

PUEDES VER: Examinan avispa gigante y extraen extraño parásito que vivía dentro de su cuerpo [VIDEO]

Cibernautas quedaron aterrados luego de ver como caracol gigante devoró a lagartija

Los usuarios que lo vieron no podían creer lo que estaba pasando. A través de Facebook se compartió un vídeo que ha aterrado a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que un enorme caracol africano devora en cuestión de segundos, a una indefensa lagartija, quien no pudo defenderse y terminó convirtiéndose en el aperitivo del molusco.

De acuerdo con el video viral de Facebook, el caracol cazó a su presa en cuestión de segundos y posteriormente procedió a devorarla. El autor del clip quedó en shock al ver el proceso ya que nunca antes había visto algo similar.

“No sabía que los caracoles eran capaces de comer animales como las lagartijas. ¿Cómo le puede entrar todo eso en el estómago?”, señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component