Redes Sociales

Captan a bebé elefante intentando dar sus primeros pasos y cautiva a miles [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra a un pequeño elefante pretendiendo caminar; sin embargo, sufrió varios tropiezos que fueron vistos por su madre que trató de ayudarlo.

En YouTube, un bebé elefante sufrió varios tropiezos al pretender caminar al lado de su madre.
En YouTube, un bebé elefante sufrió varios tropiezos al pretender caminar al lado de su madre.

La increíble naturaleza. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten en YouTube, debido a sus ocurrencias y acciones que asombran a los usuarios. En esta oportunidad, un elefante bebé fue captado dando sus primeros pasos con el objetivo de acompañar a su madre. Este tierno momento se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y Argentina.

Un grupo de turistas acudió a un recinto de animales situado en la selva de Sudáfrica, y no imaginaron toparse con una amorosa escena de un pequeño mamífero que presentaba dificultades para caminar, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

El elefante tenía poco tiempo de nacido y fue incentivado por su madre para comenzar andar por los alrededores de su hogar en busca de agua y alimentos, asimismo, de acompañar a la manada, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube grabada por los viajeros.

Lazy loaded component

Con cuidado, el animal se quedó parado por unos minutos para mantener el equilibrio y después movió sus patas delanteras, pero tuvo algunos tropiezos y terminó golpeando partes de su cuerpo. Entretanto, su progenitora se acercó para vigilar su acción y ayudar con su trompa en todo momento.

Las cautivadoras imágenes se divulgaron en el famoso canal de Clarín en la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de 500 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios destacaron el amor de la mamá elefante por guiar y proteger a su pequeño hijo.

“Que hermoso que es aprendiendo a dar sus primeros pasos”, “pobrecito, lo que le cuesta caminar y la madre adelante le va dirigiendo”, “la creación más inmensa y hermosa”, “una dulzura ese bebé”, fueron algunos comentarios que escribieron en el video viral de YouTube.

Aquí te dejamos el video original:

Así prende a caminar un elefante bebé en Sudáfrica

El emotivo video muestra a un elefante bebé intentando aprender a caminar mientras se tropeiza 😍😊

Posted by Clarín on Tuesday, February 4, 2020

Elefante ve nieve por primera vez y escapa de su encierro para ir a jugar con esta

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en el que un elefante ve nieve en la calle y escapa de su encierro para ir a jugar con esta, como si fuera un ‘bebé’. El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Carla, una elefanta de circo de 45 años, fue la protagonista de este singular hecho que ocurrió en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia. Según informaron los medios locales, el animal pertenece a un circo italiano, el cual brindó funciones en aquello lugar durante las festividades de invierno.

Lazy loaded component