Joven se acerca a las rejas de furioso tigre para tomarse un selfie y este no lo tolera [VIDEO]

08 Feb 2020 | 13:54 h
Feroz tigre tuvo violenta reacción con el hombre que lo cuidó de bebé.

El video viral de Facebook registró la voraz reacción de un tigre enfurecido que no toleró que el dueño de recinto se acerque a su jaula.

No podrás creerlo. Por medio de una publicación en Facebook, miles de usuarios quedaron aterrados al ver la osada maniobra que hizo el dueño del recinto de felinos Black Jaguar While Tiger, al acercar su teléfono a la jaula de un tigre enfurecido que devoraba sus alimentos. En las imágenes se logra apreciar el momento en que el sujeto intenta tomarse un selfie con el animal y este no lo tolera.

Black Jaguar While Tiger es un recinto de felinos que está ubicado en México. El albergue de animales silvestres entre leones, tigres, jaguares, panteras y otros más, están bajo el cargo del fundador Eduardo Serio, quien usa las redes sociales para compartir videos de sus mascotas.

PUEDES VER: Anciana se somete a radical cambio de look y logra verse como una joven de 20 años [FOTOS]

Esta vez, Eduardo Serio grabó el furiosa reacción que tuvo un tigre de bengala cuando se alimentaba. Miles de usuarios de Facebook pensaron que el autor del video sería atacado por le felino; sin embargo, este solo mostró sus afilados colmillos.

“El hombre se arriesga al colocarse cerca del animal”, “Por intentar tomarse una foto, el sujeto ha podido perder su mano", “Muy arriesgada la reacción del hombre”, son algunos de comentarios que lee en la publicación de Facebook.

Actualmente, el video viral de Facebook tiene más dos millones de reproducciones y cientos de comentarios de cibernautas de México, Estados Unidos y España. Por medio de esta nota, te compartimos el clip para que puedas ver la aterradora reacción del tigre de bengala en Black Jaguar While Tiger.

Lazy loaded component

Si quieres ver nuestra galería de fotos con capturas del feroz tigre, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

PUEDES VER: Tortuga pierde su caparazón en un incendio y científicos diseñan otro en 3D [FOTOS]

Conoce al felino más extraño del mundo, engendrado por un tigre y una leona

Los usuarios de YouTube le han dado muchos ‘me encanta’ a ‘Tigón’, la cría que nació del cruce entre un tigre y una leona. En cuestión de horas, el aspecto de la criatura ha desencadenado furor en redes sociales, especialmente Facebook, de México, Estados Unidos y Colombia.

Según detallan medios especializados, es poco probable que un tigón nazca en estado salvaje, ya que los leones y tigres no comparten el mismo hábitat, la única forma posible de que este felino híbrido llegue al mundo es que ambos progenitores se encuentren en cautiverio.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component