Pareja escribe emotiva carta para contarle a su hija que se iba a divorciar [FOTOS]

07 Feb 2020 | 2:07 h
Desliza para ver los mensajes que la pareja le escribió a su hija en estas conmovedoras cartas.

Vía Twitter. Una pareja que se iba a divorciar no tuvo mejor idea que contarle a su pequeña hija sobre su separación con un tierno relato.

Mediante Twitter se han vuelto virales unas fotografías que muestran las conmovedoras cartas que una pareja le escribió a su hija para explicarle que se iban a divorciar. Esta emotiva historia se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales y ha generado toda clase de reacciones entre miles de usuarios.

El divorcio es uno de los procesos más difíciles que le toca vivir a una pareja, pero sobre a todo para sus hijos, pues en muchas ocasiones no se toman la noticia de buena manera. Por este motivo, un hombre no tuvo mejor idea que contarle y explicarle esto a su primogénita de la mejor manera posible.

PUEDES VER: Loro ‘estalla’ de ira al percatarse que su ‘amigo’ perro deja de ‘besarlo’ [VIDEO]

“El peor momento de mi divorcio y probablemente de mi vida fue con diferencia el de decírselo a nuestra hija. Tenía 5 años”, escribió el usuario de Twitter @SubotaiBaatur, para dar inicio a su hilo, en el cual relata la curiosa forma en la que le contó a su hija de su divorcio.

“Fue de verdad horrible explicarle todo y durante los primeros días fue de verdad difícil para ella entender que sus padres no iban a estar juntos más. Quizá aún más difícil de entender cuando ni siquiera había visto una mala relación)”, escribió el usuario al mismo tiempo que publicó las fotografías de las cartas.

En el pequeño cuaderno los padres le explican a su hija que dejarán de estar casados y se convertirán en ‘superamigos’, lo que implica que ambos ya no iban a poder seguir viviendo juntos. Sin embargo, le indican que nada va a cambiar en su vida, pues seguirá viviendo en la misma casa, teniendo los mismos amigos, la misma familia y que sobre todo pasará tiempo con papá y mamá.

PUEDES VER: Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción que conmueve a usuarios [VIDEO]

Luego de mostrar estas imágenes el usuario de Twitter contó que la pequeña se tomó el divorcio de la mejor manera. “Ha seguido viendo una relación absolutamente cordial y aunque su vida es diferente ha seguido siendo tal y como el librito le explicaba”, escribió el hombre.

Video Recomendado

Lazy loaded component