Pareja deja a su perro cuidando su hogar y al retornar descubren terrible escena [VIDEO]

06 Feb 2020 | 9:26 h
En Facebook, un perro aprovechó la ausencia de sus dueños para cometer una travesura y fue descubierto.

Mediante Facebook se publicó un video viral que muestra la travesura que realizó un perro en la ausencia de sus dueños, quienes le habían encargado cuidar la casa.

Un tierno culpable. En Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, debido a que una pareja descubrió la tremenda travesura que cometió su perro durante las horas de ausencia y no obedeció la orden de cuidar su vivienda. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Unos esposos decidieron acoger a un indefenso animal para brindarle los mejores cuidados y desde aquel momento se convirtió en su ‘engreído’. Un día, ellos lo tuvieron que dejar solo en su hogar para cumplir con sus responsabilidades sin imaginar lo que iban a descubrir, lo cual causó gran impresión en Facebook.

PUEDES VER Loro enfurece al sentir que el can de su dueña deja de ‘besarlo’ [VIDEO]

Los dueños del can tuvieron que acudir a su centro de trabajo y dejaron al protagonista del viral de Facebook cuidando para evitar cualquier peligro. Luego de unas horas, los dos regresaron y se llevaron tremenda sorpresa, asimismo, sacaron sus celulares para registrar el acontecimiento.

Lazy loaded component

El perro había dado varias vueltas cerca de los adornos situados en su sala y por el fuerte movimiento provocó que estos se rompan al instante con el impacto del suelo. Incluso su cabeza y parte de su cuello quedó atorado con un tacho de basura de color blanco.

PUEDES VER Novios llevan a perro bebé por primera vez al veterinario y animal tiene tierna reacción [VIDEO]

“¿Qué hiciste? Qué desastre”, expresó el joven al percatarse que las cosas en su hogar estaban desordenadas, mientras el animal puso una tierna mirada para conseguir el perdón de sus seres queridos.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una conocida página de Facebook, donde obtuvieron más de 7 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios se sintieron identificados por la situación que pasó la pareja al revelar la mala acción de su mascota.

Mira aquí el video original de Facebook:

‪“I know this looks bad, but I’m innocent” (via ig:justyjones2)‬

Posted by Barstool Sports on Thursday, January 23, 2020
PUEDES VER Gato travieso se ensucia con lodo y acepta con resignación que su dueña lo bañe [VIDEO]

Retornan a casa y presencian terrible desastre ocasionado por el perro durante su ausencia

Un video divulgado a través de la plataforma de Facebook se ha convertido en viral y ha provocado las carcajadas de miles de usuarios, pues da cuenta del momento preciso en que una pareja regresa a su casa y descubren la terrible travesura que había ocasionado el perro durante su ausencia. El divertido hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de novios se había ido a trabajar, como lo hacían diariamente, sin imaginar que al regresar a su hogar se llevarían la sorpresa de su vida al ver la ocurrencia que había tenido su mascota. La curiosa escena fue grabada y posteriormente publicada en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven con calvicie se somete a radical método para tener ‘cabello’ y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Perro travieso pide perdón a su dueño y protagoniza conmovedora escena

Una escena que robará tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal de un perro que pidió perdón a su dueño tras cometer una terrible travesura durante su ausencia. Este cautivador hecho se volvió tendencia en países en Estados Unidos, México y España.

El joven acudió a su centro laboral para cumplir con sus responsabilidades, lo cual implicaba dejar solo a su querida mascota en casa. Al regresar, encontró las cosas desordenadas y no imaginó la reacción que tendría su ‘engreído’ cuando fue descubierto y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component