Niño lee cuentos a perros rescatados en refugio y su historia conmueve a todos [VIDEO]

05 Feb 2020 | 17:38 h
Es viral en Facebook. Tiene solo 10 años y es un ferviente voluntario de un refugio para perros rescatados. Su historia ha conmovido al mundo

Es viral en Facebook. Tiene solo 10 años y es un ferviente voluntario de un refugio para perros rescatados. Su historia ha conmovido al mundo

Un niño de 10 años se ha ganado los aplausos de miles de usuarios en Facebook y otras redes, luego de que se diera a conocer su historia y su trabajo como voluntario en un refugio para perros rescatados, en Estados Unidos, al que acude religiosamente para leer cuentos a los canes.

La historia de Evan, como se llama el menor, quedó registrada en un video que fue compartido por LadBible en su página de Facebook, y que ha dado la vuelta al mundo, al mostrar su conmovedor testimonio en el que cuenta su experiencia como uno de los voluntarios de “Animal Care Center”, y el motivo que lo llevó a ser uno de los ayudantes más pequeños de esta casa de perros rescatados.

PUEDES VER: Loro tiene furiosa reacción cuando el perro de su dueña deja de besarlo [VIDEO]

“Yo empecé a ser un voluntario junior en ‘Animal Care Center’ en agosto de 2019. Esto ha sido realmente emocionante porque a mí me encanta pasar tiempo con estos perros. Yo estoy muy involucrado, porque siempre he deseado trabajar con animales y soy un amante de los pitbulls, porque crecí con uno de ellos. Personalmente, me gusta la idea de leer libros a los perros. Cuando veo cómo esto calma a los canes, me motiva a seguir haciéndolo”, comenta el pequeño en una parte del video donde cuenta sobre su loable trabajo.

Como se ve en el clip, que ya tiene más de 60 000 reproducciones en Facebook, en su testimonio, el pequeño también recomienda a las personas leer libros a sus mascotas para hacerlas sentir bien, pues, probablemente, estas están esperando un poco de tiempo con sus amos y leerles libros es una buena forma de acompañarlas, aunque sea por un momento.

PUEDES VER: Niña se acerca a recinto de gorila y este la sorprende con tierna reacción [VIDEO]

Mira el video viral:

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron la grabación destacando el admirable trabajo del menor.

Video Recomendado

Lazy loaded component