Cachorro no puede levantar enorme rama y pide ayuda a su madre para hacerlo [VIDEO]

05 Feb 2020 | 22:49 h
Desliza para conocer a estos dos perritos que lograron levantar una enorme rama y llevársela a su dueña. Foto: Captura

Vía Facebook, se hizo viral la graciosa conducta de un cachorro, que tuvo que acudir a su madre para llevarle una gigantesca rama a su dueña

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, al revelar el momento exacto en el que un pequeño perro llama a su madre para que le ayude a levantar una rama y así poder llevársela a su dueña. La adorable grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El adorable hecho ocurrió en Australia, mientras los canes y su dueña, Tanya Richards, paseaban por una reserva Perth Yokine. Los miles de usuarios que fueron testigos de la curiosa situación no tardaron en alabar la empatía demostrada por los animales y felicitar a la mamá del pequeño por estar pendiente de él y socorrerlo.

PUEDES VER: Llevan a perro por primera vez al veterinario y este tiene reacción que conmueve a miles [VIDEO]

En la grabación, se puede apreciar cómo el cachorro intenta levantar la rama, al principio, por su cuenta. Después de batallar por unos minutos, su madre entra en acción.

Entre ambos, logran morder el gigantesco palo con la suficiente firmeza para poder dar la vuelta y acercar su maravilloso hallazgo a Tanya.

Lazy loaded component

La australiana afirma que los paseos se ven así como el clip todos los días. Madre e hijo todos los días intentan conquistar pedazos grandes de los parques a los que van.

Los usuarios se mostraron sumamente conmovidos y divertidos ante las imágenes, las cuales han reunido 966 mil reproducciones en Facebook desde su publicación. Además, se pueden contar 10 mil reacciones, entre ‘me gusta’, ‘me divierte’ y ‘me encanta’, así como más de 9 mil comentarios.

PUEDES VER: Joven le muestra a su sobrina cómo sentarse en una silla de niños y sufre vergonzoso blooper [VIDEO]

Mujer elabora juego para su mascota y furiosa reacción del perro se vuelve viral

Querrás saberlo todo. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales, debido a que muestra el increíble ‘juguete’ que una mujer fabricó para su querido pitbull. Las imágenes fueron registradas por la dueña del can y fueron compartidas, originalmente, en la plataforma de TikTok.

Cientos de cibernautas compartieron el video pues la furiosa reacción del can fue completamente inesperada. Las imágenes cuentan con más 300 mil reproducciones en Facebook y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuarios recrean portadas de las películas nominadas a Los Oscars con personajes peruanos [FOTOS]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta despertar a perro que acaba de fallecer y conmueve a todos [VIDEO]

Loro se enoja y reacciona mal cuando el loro de su dueña deja de darle cariño [VIDEO]

La dueña de un loro y un perro grabó una curiosa escena sin imaginar que se haría tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. El video convertido en viral y que ha sorprendido a miles de usuarios en Facebook muestra la reacción de un loro que enfurece tras darse cuenta que su compañero canino había dejado de darle caricias.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component