LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Encuentra insectos ‘gigantes’ caminando en fila, los sigue y se lleva gran sorpresa [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Aunque al comienzo pensó que eran hormigas, lo cierto es que se trataba de otra clase de extraños insectos.

Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Una joven que vive en Filipinas se llevó el susto de su vida, luego de que encontrara unos insectos ‘gigantes’ caminando en fila muy cerca a su casa. El hombre decidió seguirlos para ver a donde se dirigían, sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa que dejó sin palabras a miles de personas en YouTube y otras redes sociales. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que los extraños insectos de gran tamaño que caminan en hilera fueron grabados por una joven llamado Sayma Rayma que regresaba a su casa, ubicada en una zona montañosa de Filipinas, a ocho horas de la capital Manila.

PUEDES VER: Perro se niega a bañarse, pero al ver que alistan el agua tiene insólita reacción [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, Sayma Rayma pensó que se trataban de unas hormigas, esto debido a su forma de caminar en fila; sin embargo, se acercó y notó que en realidad eran otras criaturas, de aspecto alargado, como si se tratara de un pequeño gusano con patas.

“No conozco ninguna especie que haga esto aparte de las hormigas y eran demasiado grandes para esas”. Eran tan interesantes, así que realmente me gustaría saber qué tipo de insectos había", sostuvo la autora del video viral que está causando sensación en YouTube.

PUEDES VER: Un babuino recrea la icónica escena de ‘El rey león’ aunque con un final lamentable [VIDEO]

La joven decidió seguir a los insectos para ver a donde se dirigía, pero se llevó una gran sorpresa al ver que desaparecieron en la tierra, por lo que no dudó en compartir el video publicado en YouTube para que algún experto pueda reconocerlas.

¿Por qué caminan en hilera? De acuerdo a expertos, las hormigas suelen utilizar ‘pistas de feromonas’, es decir, rastros químicos que marcan un camino con el objetivo de que todas puedan llegar sin problemas a una gran fuente de alimento. ¿Lo sabías? Mira el video de YouTube y deja un comentario.

Lazy loaded component