Te presentamos los memes más divertidos de la lengua de Shakira en el Super Bowl 2020 [FOTOS y VIDEOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Feb 2020 | 17:49 h
Estos son los mejores memes que dejó la sacada de lengua de Shakira en el Super Bowl 2020. (Foto: Facebook)

El peculiar gesto de Shakira llevo a los usuarios a las comparaciones más graciosas y que se compartieron a través de memes.

El Super Bowl 2020 sigue dando de que hablar en nuestro continente. Y es que a la victoria de los Chiefs de Kansas sobre los 49ers de San Francisco se suma algunos sucesos fuera de lo deportivo como el show de medio tiempo de Shakira y Jennifer Lopez que acaparó toda la atención del público.

La actuación de ambas estrellas deslumbró a millones, pero fue la colombiana, esposa de Gerard Piqué, quien protagonizó el momento más hilarante de la noche. Mientras interpretaba ‘Waka Waka’, a Shakira se le ocurrió sacar la lengua. Seguramente no imaginaba lo que iba a desatar en redes sociales. El gesto de la cantante se convirtió en el tema más tuiteado del último Super Bowl.

PUEDES VER: México: Max, el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento, falleció de cáncer [VIDEO]

A pesar de los movimientos de la oriunda de Barranquilla, Colombia, el momento en que la cantante hace un gesto y saca le lengua ha quedado grabado en la retina de los usuarios, quienes no tardaron de inundar Facebook con divertivos memes que se han hecho viral entre los cibernautas.

Algunos usuarios de redes sociales no tuvieron reparos en explicarle al mundo la acción de Shakira durante su presentación. “Solo para que sepan que este tipo de muecas con la lengua son típicas de una danza tradicional del carnaval de Barranquilla y se llama ‘Son de negros’”, escribió un usuario de Twitter.

PUEDES VER: Natti Natasha aclara rumores sobre su relación con Daddy Yankee

“Alguien que por favor le explique a los no colombianos que Shakira hizo alegoría a la danza ‘Son de negros’, sacando la lengua así”, escribió otro usuario.

Los usuarios de Twitter compartieron más memes sobre Shakira. Incluso, en una de las creaciones se compara el gesto de la cantante colombiana con uno similar de Bob Esponja. En la publicación se puede leer: “Mira mamá, soy Shakira” y fue muy comentada por los usuarios que encontraron la similitud en la comparación.

Otros usuarios compararon la lengua de Shakira con el popular pokemón Squirtle.

PUEDES VER: Eiza Gónzalez disfrutó del Super Bowl 2020 en compañía de los ‘Avengers’ [FOTOS]

La cantante colombiana Shakira originó que muchos fanáticos crearán una gran diversidad de memes, los cuales incluían, en algunos casos, a youtubers mexicanos.

Memes de Shakira durante el Super Bowl 2020.

ChampetaChallenge se apodera de las redes

La presentación de Shakira en el Super Bowl LIV ha generado un reto que se ha viralizado en las redes sociales que consiste nada más y nada menos que bailar champeta y subir sus videos.

La fiebre por la champeta la inicio la misma cantante barranquillera en su presentación en el medio del partido entre los Kansas City Chiefs y los 49ers San Francisco.

No obstante, tras su presentación Shakira usó su cuenta de Instagram para realizar un tutorial en el que enseña a sus seguidores, algunos de los pasos de baile de su coreografía en el escenario del Hard rock Stadium.

El reto ha causado furor en tan solo unas horas en Tik Tok, pues ya hay miles de videos de los seguidores de Shakira que han logrado realizar los pasos del tradicional baile colombiano, y que ella misma se ha encargado de comaprtirlos en las redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component