VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Joven maúlla tocando su guitarra, su gato lo imita y ‘canta’ con él una balada [VIDEO]

Mediante YouTube se publicó un video viral que muestra el gracioso momento en que un gato se une a la interpretación de su dueño al querer imitar sus maullidos.

En YouTube, un joven interpretó una canción romántica y se sorprendió al tener como compañero a su gato.
En YouTube, un joven interpretó una canción romántica y se sorprendió al tener como compañero a su gato.
Entretenimiento LR

Un inesperado desenlace. En YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que registró el momento exacto en que un gato se unió a la interpretación de su dueño tras escuchar sus ‘maullidos’. Este cómico hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un joven disfrutaba su día libre acompañado de sus seres queridos en su humilde morada. De pronto, tuvo una ingeniosa idea y buscó su guitarra para tocar una música romántica, sin imaginar que su adorada mascota lo imitaría de una manera singular, lo cual causó furor en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Perro no quiere que lo bañen y tiene graciosa conducta frente a su dueña [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, el gato se despertó de su cama y se acercó al muchacho cuando escuchó los singulares sonidos que realizó porque él pretendía copiar los maullidos de los felinos.

Lazy loaded component

Grande fue la sorpresa de las personas en el lugar al percatarse que el travieso animal imitó a su amo y se puso a ‘cantar’ la balada. Ambos parecían dar un espectáculo en el patio trasero de su vivienda.

PUEDES VER Joven introduce una armónica en su boca para cumplir un reto y se arrepiente por las terribles consecuencias [VIDEO]

El felino se mantuvo sentado y estaba atento a la interpretación de su dueño, quien tocaba su instrumento musical. Con fuertes ruidos, mostraron su talento y entretuvieron a su improvisado público.

La página Telehit se encargó de divulgar las imágenes en YouTube, donde obtuvieron más de 150 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la graciosa escena protagonizada por el gato y algunos se sintieron identificados con sus mascotas.

Mira aquí el video original:

¿Un gato que canta?

Ese mishi es un romántico 🐱❤️🎤

Posted by Telehit on Saturday, February 1, 2020
PUEDES VER Dos cobras quedan atrapadas en una cerca mientras se apareaban [VIDEO]

Gato sorprende a usuarios al cantar como pokémon ‘Jigglypuff’

Sin duda los animales son los protagonistas de los virales que se comparten en Facebook, ahora un gato se robó el corazón de los usuarios, al cantar supuestamente parecido al famoso pokémon llamado ‘Jigglypuff’.

El video que se publicó en Facebook, ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de usuarios que no pararon de reír, además de comparar al pequeño animal con ‘Jigglypuff’, ya que aparece con un micrófono.

Lazy loaded component