Perro salchicha ingresa a zoológico y al encontrarse con foca ambos posan para las fotos

01 Feb 2020 | 14:01 h
Desliza hacia la izquierda para ver las divertidas fotos del perro con la foca que se hicieron viral en Facebook.

Imágenes son virales en Facebook. La dueña del Stanley, el osado perruno, logró capturar curiosas fotografías que demuestran la mitad que hizo su mascota con una foca.

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver las fotografías de un perro salchica junto a una foca que se hicieron virales en las redes sociales. La dueña del can registró el momento en que ambos animales se encontraron dentro del zoológico Cornish Seal Sanctuary, en Inglaterra, y protagonizaron una tierna escena.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, se trata del perrito salchicha Stanley y Aayla, la foca que quedó encantada con el peludo animal. Ambos formaron una amistad instantánea que ha cautivado a más de un usuarios de México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Joven odiaba a los gatos, pero ve a tres felinos bebé desamparados en medio de la lluvia y los acoge [VIDEO]

La dueña del tierno can mencionó en una entrevista para Metro Noticias: “No podía creerlo cuando posaron, nunca había visto algo así antes. Cuando miré la foto que capturé, me hizo pensar que las amistades pueden florecer en cualquier animal: fue agradable ver a diferentes especies formar tal vínculo"

En una de las imágenes que se ha vuelto viral en Facebook se puede apreciar que la foca de nombre Aayla posa colocando su nariz contra el vidrio y al parecer Stanley la mira fijamente como si ambos se conocieran de años.

Sin embargo, la joven que paseaba dentro del zoológico mencionó que no bastó ni un minuto para su mascota y la criatura marina tengan buena conexión.

PUEDES VER: Anciano no logró vender sus artesanías, difunden su historia y ahora recibe pedidos del extranjero [FOTOS]

“Estuvieron compartiendo al menos 20 minutos, Aayla hasta imitó algunas poses de Stanley y jugaron como si se conocieran desde hace mucho”, sostuvo la autora de las imágenes viral de Facebook.

Si quieres ver las tiernas imágenes de ambos animales que se han vuelto ‘famosos’ en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component