Transeúntes ponen sus vidas en peligro al rescatar a serpiente pitón atorada en el desagüe [VIDEO]

01 Feb 2020 | 14:41 h
Desliza hacia la izquierda para ver el rescate de la serpiente pitón que se volvió viral en Facebook.

El video viral de Facebook registró el momento en que los jóvenes se acercaron a la serpiente pitón e intentaron sacarla del drenaje.

No podrás creerlo. Miles de usuarios quedaron estupefactos al ver el video viral de Facebook grabado en Indonesia. Los probadores escucharon extraños sonidos que provenían del interior del drenaje, al revisarlo descubrieron que una voraz serpiente estaba atrapado en la tapa del desagüe. Miles de usuarios de la mencionada red social terminaron aterrados al ver el momento en que los transeúntes arriesgan sus vidas para salvar al peligroso animal.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, un joven aparece agarrando la cabeza de la pitón de más de tres metros, mientras que los otros transeúntes intentan retirar el cuerpo del animal. Estas escenas grabadas en Indonesia se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Perro quiso subir a la hamaca de su amo y termina protagonizando divertida escena [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook pensaron que los protagonistas del rescate a la serpiente terminarían atacados por esta; sin embargo, ocurrió todo lo contrario. El reptil aparentaba ser un tierno animal, debido al incidente que tuvo por salir de un desagüe pluvial.

A través de esta nota ha causado furor en las redes sociales, especialmente en Facebook, te compartimos el video publicado en Viral Hog, donde más de 1 000 internautas han podido apreciar el rescate de la serpiente pitón.

Lazy loaded component

“La pitón salvada de una alcantarilla”, “Es muy común ver serpientes en Tailandia, Indonesia por cualquier parte de la ciudad”, “Qué terror”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook, luego de ver el video viral.

Si quieres ver nuestra galería de fotos del viral de Facebook, no olvides deslizar cada una de las capturas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano no pudo vender sus artesanías, difunden su historia y ahora recibe pedidos del extranjero [FOTOS]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así [VIDEO]

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component