Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña [VIDEO]

01 Feb 2020 | 18:16 h
En Facebook, un gato tuvo una inesperada reacción cuando su dueña decidió bañarlo al verlo sucio.

En Facebook se volvió viral el momento en que un gato es bañado por su dueña luego de volver a su casa cubierto de lodo.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

PUEDES VER: Cerdo creció con cinco canes y hoy actúa como uno de ellos [FOTOS]

La señora regañó al protagonista del viral de Facebook porque estuvieron buscándolo y preocupó a sus familiares. Luego de unos minutos, lo acomodó para que se agarre con sus patas delanteras en las rejas.

Primero, cogió una manguera para comenzar con la limpieza, mientras aplicaba jabón con sus manos. El animal permaneció tranquilo y obedeció las órdenes de la mujer, pero su expresión revelaba su molestia.

PUEDES VER: Es la primera vez que este cachorro visita al veterinario y su reacción es adorable [VIDEO]

“Todos queremos un gato que se deje bañar así”, fue la descripción que colocaron en las imágenes divulgadas en una conocida página de Facebook, donde obtuvieron más de 3 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Varios usuarios se sorprendieron al apreciar la escena protagonizada por el gato y algunos contaron sus experiencias de no poder limpiar a sus mascotas. “Mi felino jamás se comportará así”, “yo vivo con cuatro traviesos animales y ninguno se deja asear”, “desearía que mi gato copie esa acción”, son algunos comentarios que escribieron en el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro travieso pide perdón a su dueño y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Gato termina aterrado al ver que su ‘reflejo’ en realidad era otro animal de su misma especie

Inesperada reacción. Por medio de YouTube se compartió un video viral que ha generado diversas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra la curiosa reacción de un travieso gato al percatarse que su ‘reflejo’ en un espejo resultó ser otro felino callejero, que intentó pasar desapercibido. La curiosa escena se volvió tendencia en pocas horas en los países de México, España y Estados Unidos.

El animal se percató que algo no encajaba en dicho ‘espejo’ y se quedó fijamente mirándolo hasta que finalmente descubrió qué sucedía. La curiosa escena se ha vuelto viral en YouTube y ha generado ternura y risas en miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cerdo fue criado junto a 5 perros y ahora se comporta igual a uno de ellos [FOTOS]

Chico ingresa a misterioso lodo y se topa con miles de criaturas moribundas

A través de un reciente video de YouTube se pudo constatar el momento exacto en que miles de misteriosas criaturas surgieron de un misterioso lodo para clamar por ayuda. Las insólitas imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Las impactantes imágenes sorprendieron a miles de usuarios de YouTube quienes no pudieron creer la extraña aparición de estas criaturas, que clamaban por ser rescatadas de dicho lugar cubierto de tierra y agua. ¿Qué eran exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelo vendía solo dos elotes al día, difunden su conmovedora historia y recibe ayuda [VIDEO]

Gato no quiere que lo bañen y llama a su dueño para que lo rescate

Video es viral en YouTube. A la mayoría de los gatos no les gusta bañarse, ya que ellos suelen acicalarse con su propia lengua, por ese motivo, no sorprende que los felinos se quejen cuando alguien los mete al agua; sin embargo, nunca uno de estos mininos ha llamado a su dueño para que lo rescate.

Robert García, como se llama el usuario de YouTube que compartió este viral, no brindó muchos detalles sobre este gracioso video, por lo que se desconoce su procedencia; sin embargo, eso no impidió que sea muy compartido en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padrastro le hace emotiva promesa a la hija de su futura esposa [VIDEO]

Gato hace curiosos 'gestos’ cuando su dueña no le da su comida favorita

Un video de Facebook ha generado carcajadas en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló los curiosos gestos que hace un gato al sentir el olor de la comida ‘humana’. La dueña del animal intentó alimentarlo con algunos platillos preparados por ella y el felino no pudo soportar el asco y reaccionó de forma inesperada. Las curiosas imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Múltiples cibernautas no pudieron aguantar la risa frente a las particulares imágenes del tierno felino. Tras múltiples visitas a la publicación original, las imágenes se volvieron virales y ahora son tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves al conejo escondido entre gatos? el nuevo ’reto visual’ que no podrás superar [FOTOS]

Gato es ignorado por su dueña y se venga llamando su atención con peculiar conducta

Un gato y una niña protagonizaron un singular episodio que ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra la graciosa conducta adoptada por el felino tras ser ignorado por su pequeña dueña.

La curiosa escena quedó registrada en video por la madre de la niña, quien se percató del hilarante momento y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Camión de cerveza sufre accidente en Ancón y todo el cargamento termina en la pista [VIDEO]

Gato se niega a ir de paseo con su dueña y protagoniza dramática escena

Un gracioso gato ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra el dramático comportamiento que adoptó cuando su dueña lo sacó dar un paseo atado a una correa.

El divertido episodio quedó registrado en video por una acompañante de la joven propietaria del gato, quien se encargó de compartir la grabación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se afeita la barba que tuvo por seis meses y su cambio de ‘look’ cautiva a miles [VIDEO]

Gato ve a su dueño fallecido desde celular y conmueve a internautas con reacción

Los gatitos son tendencia en Facebook por protagonizar divertidos videos, sin embargo, un felino en redes sociales muestra emociones casi humanas. El video viral graba al minino mirando un celular con un clip de su dueño muerto. La reacción de la bella mascota hizo llorar a miles de cibernautas en México, Estados Unidos y España, entre otros países.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Cabra, perro, cerdo o jabalí? La nueva ilusión óptica que confunde a miles de usuarios [FOTOS]

Chico obliga a su gato a bañarse y mascota reacciona de forma inesperada

Un gato ha causado furor en Facebook, luego que se difundiera un gracioso video que revela la furiosa conducta de un gato al ser obligado a bañarse por su dueño. El chico no toleró que su mascota se ensuciara y quedó asombrado al ver el comportamiento que adoptó. La divertida escena se volvió tendencia en diversas redes sociales alcanzando a usuarios de Estados Unidos, España y México.

Un muchacho, amante de los animales, adoptó a un indefenso felino que fue rescatado por los encargados de un albergue y se encontraba en lamentables condiciones. Él prometió cuidarlo y brindarle un hogar; sin embargo, no imaginó la inesperada actitud que le demostraría y causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven libera a pequeña tortuga marina en el océano, sin imaginar el trágico final que tendría [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzos se acercan a ballena jorobada y esta les enseña a su bebé recién nacido [VIDEO]

Gato mira video que muestra a su dueño fallecido y tiene tierna reacción [VIDEO]

Te pondrás muy triste. Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en Facebook y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a mujer dando a luz en la puerta de su casa y escena es conmovedora [VIDEO]

Gato observa a su dueña lavando las ollas y la imita con graciosos movimientos

El gracioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral y ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook y Facebook.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa el gracioso momento en el que el que el gato ve a su dueña refregando una de sus ollas, y, parado desde lo alto de un mueble, empieza a imitar los movimientos que la mujer hace con sus manos para sacar la grasa de sus cacerolas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sufre radical cambio de look al aplicarse maquillaje y resultado enamora a miles [VIDEO]

Gato aprovecha distracción de perro para acariciarlo y este tiene enfurecida reacción

Una amistad original. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias que cautivan a los usuarios. En esta oportunidad, un perro tuvo una furiosa reacción al percatarse que la nueva mascota de su dueño quería darle unas amorosas caricias.

Un joven decidió adoptar un felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue, y deseaba que se convierta en el compañero de su enorme perro. Grande fue su sorpresa al descubrir el comportamiento de este cuando estuvieron cerca causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer no quiere guardar su árbol de Navidad y lo decora según las festividades del año [FOTOS]

Gato hace inusual baile para llamar la atención de su dueña y la razón de su acción conmueve

Te tocará tu corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que emociona a más de un usuario, puesto que revelaron la historia de un gato que sufre una enfermedad que le impide realizar algunas actividades con normalidad y captó la atención con su singular forma de llamar a su dueña.

Una chica decidió acoger a un indefenso felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue al encontrarlo en lamentables condiciones. Ellos le detectaron una leve de hipoplasia cerebelosa, también conocida como “síndrome del gato tambaleante”; sin embargo, sorprendió con sus acciones de superación que causaron gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran a perro callejero lleno de heridas a causa de sarna, lo curan y reaparece diferente [VIDEO]

Gato aprovecha distracción de perro para acariciarlo y este tiene enfurecida reacción

Una amistad original. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias que cautivan a los usuarios. En esta oportunidad, un perro tuvo una furiosa reacción al percatarse que la nueva mascota de su dueño quería darle unas amorosas caricias.

Un joven decidió adoptar un felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue, y deseaba que se convierta en el compañero de su enorme perro. Grande fue su sorpresa al descubrir el comportamiento de este cuando estuvieron cerca causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le sirve comida a su gato y el felino se abalanza a gran velocidad [VIDEO]

Gato hace inusual baile para llamar la atención de su dueña y la razón de su acción conmueve

Te tocará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que emociona a más de un usuario, puesto que revelaron la historia de un gato que sufre una enfermedad que le impide realizar algunas actividades con normalidad y captó la atención con su singular forma de llamar a su dueña.

Una chica decidió acoger a un indefenso felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue al encontrarlo en lamentables condiciones. Ellos le detectaron una leve de hipoplasia cerebelosa, también conocida como “síndrome del gato tambaleante”; sin embargo, sorprendió con sus acciones de superación que causaron gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja escribe emotiva carta para contarle a su hija que se iba a divorciar [FOTOS]

Joven le sirve comida a su gato y el felino se abalanza a gran velocidad

Realmente tierno. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé se abalanza vorazmente sobre su comida, causando así la carcajada de su dueño el cual lo estaba observando.

El dueño grabó la reacción del pequeño gato, sin imaginar que esta se volvería viral en tan solo unas horas, especialmente en Facebook, y ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? En esta nota lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component