Cámara oculta registra escena en que mamá cocodrilo abre su mandíbula para atrapar a sus bebés [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

01 Feb 2020 | 11:44 h
Una mamá cocodrilo protege a sus bebés con curiosa técnica. Viral de Facebook.
Una mamá cocodrilo protege a sus bebés con curiosa técnica. Viral de Facebook.

El video viral de Facebook registró la conmovedora escena en que una hembra se acerca a sus recién nacidos y los protege de singular forma.

Tienes que verlo. A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios de diversas redes sociales quedaron impactados al ver el momento en que un gigantesco cocodrilo abre su mandíbula y carga a sus recién nacidos. Miles de usuarios de diversas redes sociales quedaron impactados al ver la filmación de la cámara escondida en el interior de un recinto en Estados Unidos. ¿Qué ocurrió? En esta nota conoce todos los detalles del clip que es tendencia en Internet.

Según los detalles del video viral de Facebook, un grupo de jóvenes turistas que paseaban dentro de un santuario de cocodrilos colocaron una cámara en el recinto de una hembra que había dado a luz a sus bebés para grabar la eclosión de los reptiles.

PUEDES VER: Peatones arriesgan sus vidas para rescatar a serpiente pitón atorada en la tapa del desagüe [VIDEO]

No pasó mucho tiempo y los huevos de cocodrilos comenzaron a reventar. Rápidamente, la hembra abrió su mandíbula y se acercó a sus crías, escena que aterró a los usuarios de Facebook, ya que pensaron que el peligroso animal acabaría con la vida de sus bebés.

Sin embargo, era una técnica para pasearlos. “Un turista espía a la madre cocodrilo con sus bebés más cerca que nunca y revela el lado cariñoso de una criatura feroz”, se lee en la descripción del video viral que ha sido compartido en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Aquí te compartimos el video viral de Facebook y YouTube. En el canal de John Downer Productions se han registrado más de 11 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDE VER: La conmovedora reacción de un ‘minino’ que vio en un video a su dueño fallecido [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component