Turistas graban a furioso león peleando contra manada de felinos para defender a su familia [VIDEO]

Imposible perdértelo. Miles de personas en YouTube quedaron impactados al ver el momento en que un furioso león pelea contra voraces felinos que irrumpieron su tranquilidad.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube de un león enfrentándose con una manada de felinos.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube de un león enfrentándose con una manada de felinos.
Entretenimiento LR

Desenlace inesperado. Un video viral compartido en YouTube muestra la feroz pelea que tuvieron unos felinos salvajes en medio de la selva, en Sudáfrica. Las imágenes fueron grabadas por un grupo de turistas que hacía safari de noche y que se percató del momento exacto en que una manada de leones irrumpen la tranquilidad de la familia de otro león macho alfa. Miles de personas en México, Estados Unidos, España y otros países que son amantes de los animales silvestres quedaron sorprendidos al ver el final de la filmación.

A través de una linterna, los turistas que hacían safari, de noche, pudieron registrar el video del enfrentamiento de los leones. Algunos usuarios de YouTube quedaron aterrados al ver el viral, debido a pocos metros de distancia que guardaban los viajeros.

PUEDES VER: Hombre agrede a perro callejero, peatón se indigna y le da un cruel castigo [VIDEO]

Una arriesgada filmación que por suerte no terminó el tragedia. ¿Qué ocurrió? Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, un león protegió a su familia de una manada de furiosos felinos al acecho.

La filmación registró el preciso instante en que los depredadores intentan apropiarse de las tierras del macho alfa de la manada; sin embargo, este saca las garras para ahuyentar a sus rivales en la selva de Sudáfrica.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral de YouTube que es tendencia en diversas redes sociales. Los primeros minutos del clip captan el preciso instante en que los leones atacan intempestivamente al macho alfa que cuidaba a su familia.

PUEDES VER: Coloca armónica dentro de su boca en reto de TikTok y ahora lo lamenta mucho [VIDEO]

Recuerda que si quieres ver algunas capturas del video que grabó un grupo de turistas en Sudáfrica, puedes revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes del viral de YouTube, tienes que deslizar hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a su perro al cuidado de sus hijos y cuando vuelve los halla en cómica escena [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestra rompe en llanto: su exalumno le confesó que ingresó a prestigiosa universidad [VIDEO]

Entra a peligroso santuario de leones, sin sospechar lo que harían los furiosos animales

No podrás creerlo. A través de una reciente publicación de YouTube se reveló la increíble reacción que tuvo un grupo de leones, luego de que un valiente sujeto ingrese a su recinto para alimentarios. El sujeto jamás se imaginó la ‘calurosa’ bienvenida que les haría estos feroces animales en dicho lugar llamado Black Jaguar While Tiger, en México. El insólito clip se hizo tendencia en varios países como España, Estados Unidos y Brasil. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La publicación ha sido compartida por ‘blackjaguarwhitetiger’ en Instagram. Asimismo, algunas páginas en YouTube difundieron la escena del temible encuentro entre un hombre con un enorme león.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La conmovedora reacción de un ‘minino’ que vio en un video a su dueño fallecido [VIDEO]

Turistas paran su safari para filmar conmovedor encuentro de leones en plena selva

Tocará tu corazón. En redes sociales está causando furor un video viral publicado en YouTube que muestra el momento exacto en que un león se vuelve a encontrar con su manada. El incidente fue grabado por un grupo de turistas que realizaba un safari por las selvas de África y que no dudaron en paralizar su recorrido para ser testigos de la conmovedora escena que se volvió tendencia en varios países del mundo. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Tal como se logra observar en el video de YouTube, un grupo de turistas que hacía safari en los peligrosos campos, en África, detuvo su recorrido para grabar a los felinos.

Lazy loaded component