Alumnos detienen su examen al ver que gigantesca serpiente estaba en el techo del salón [VIDEO]

El video se volvió viral en YouTube. Los fuertes gritos de uno de los alumnos alarmó a la profesora, quien inmediatamente suspendió el examen.

Desliza hacia la izquierda para ver el momento en que la serpiente cae dentro de un salón. Imagen viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el momento en que la serpiente cae dentro de un salón. Imagen viral de YouTube.
Entretenimiento LR

Un video viral de YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios, debido al insólito encuentro que tuvo un grupo de alumnos con un peligroso reptil dentro de un colegio en Filipinas. ¿Qué ocurrió? Una gigantesca serpiente apareció en el techo del salón de clases en pleno examen final, hecho que aterró a la maestra.

Algunos estudiantes corrieron despavoridos al percatarse de la presencia del peligroso animal; sin embargo, otros se atrevieron a estar a pocos metros de distancia del reptil para atraparlo. Estas escenas se han vuelto tendencia en YouTube, Facebook e Instagram por el insólito final.

PUEDES VER: Anciano es abandonado en la calle y niño de 5 años lo rescata para llevarlo con su familia [VIDEO]

Según los detalles en la publicación de Viral Hog en YouTube, los alumnos se encontraban rindiendo su examen final, cuando de pronto el grito de uno de los estudiantes alarmó a todos. Se trata de una serpiente de más de cuatros metros de largo que quedó atrapada en el techo del salón.

En las imágenes del video viral de YouTube se puede apreciar a un grupo de alumnos del colegio, en Filipinas, jalando al reptil que intentaba huir. Por suerte, ninguno de los testigos de este aterrador hallazgo sufrió la mordida del animal.

Lazy loaded component

En esta nota te compartimos el video compartido por Viral Hog de YouTube que, actualmente tiene más de 1 000 reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios en México, Estados Unidos y España.

A través de esta nota podrás ver nuestra galería de fotos, para ver las escenas en que los alumnos capturan al reptil, lo único que debes hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Lazy loaded component