Golfista con discapacidad realiza un ‘hoyo en uno’ desde una distancia de 138 metros [VIDEO]

31 Ene 2020 | 16:57 h
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Video es viral en Facebook. Pese a tener un solo brazo, el golfista pudo realizar un potente y preciso tiro que provocó una emoción generalizada.

Un golfista con discapacidad se ha convertido en todo un ejemplo de superación, luego de que realizara un ‘hoyo en uno’ desde una distancia de 138 metros. La gran hazaña del hombre fue grabada por un testigo que la compartió en Facebook, sin imaginar que se viralizaría en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Según detalla Upsocl, el golfista se llama Laurent Hurtubise, un hombre de la tercera edad que, pese a no tener el brazo derecho, se las ingenió para realizar un ‘hoyo en uno’ desde una distancia de 138 metros, una increíble hazaña que pocos golfistas profesionales pueden realizar.

PUEDES VER: Ubica al pollito escondido entre conejos: el ‘reto visual’ no podrás resolver [FOTOS]

De acuerdo a la publicación, el ‘hoyo en uno’ que se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales sucedió durante el torneo del PGA Tour American Express 2020. Hurtubise se enfrentaba con un golfista de renombre llamado Tory Merrit, quien no dudó en aplaudir a su rival.

“Esta fue la mejor experiencia que he tenido en el campo de golf”, contó Merrit, quien ha sido tres veces ganador de la gira PGA. El golfista reconoció la hazaña de su rival, ya que realizar un ‘hoyo en uno’ es algo que pocos pueden lograr y hacer uno durante competencias es fundamental para el triunfo.

Si deseas ver las imágenes publicadas en Facebook que muestran el ‘hoyo en uno’ realizado por este golfista con discapacidad, entonces no dudes en reproducir el siguiente video. También puedes revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component