VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Restaurante peruano comercializa ‘alitas de 90.000 soles’ y miles quedan impresionados [VIDEO]

Tienes que verlo. Un video viral de YouTube muestra el platillo ‘alitas de 90.000 soles’ que ha causado furor en miles en miles de usuarios. ¿Te animas a probarlo?

Desliza para ver los detalles de este popular platillo que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este popular platillo que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el video que se ha viralizado en diversas redes sociales, ya que revela la existencia de un restaurante peruano que vende un platillo muy curioso llamado 'alitas de 90.000 soles’. ¿Por qué tiene ese nombre? Aquí te lo vamos a contar.

elcholomena, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que siempre le llamó la atención estas alitas de pollo de 90.000 soles, debido a su curioso nombre, así que decidió probarlas para dar una opinión. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Se rieron de anciano por ir al gimnasio, sin sospechar su verdadera identidad [VIDEO]

En el material audiovisual, que tiene más de 42 mil reproducciones en YouTube, podemos ver que el mozo del restaurante revela que el nombre ’90.000′ que acompaña a las alitas no está relacionado con la moneda oficial del Perú, sino con el astro rey. “Queman como el infierno”, asegura luego el youtuber.

Como podrás apreciar en las imágenes, publicadas en YouTube el pasado 26 de enero, las “alitas de 90.000 soles” que venden en este restaurante peruano cuestan S/17.90 y vienen acompañadas de una generosa porción de papas fritas, ensalada y una crema de color blanco con cebolla china.

Al final del video, todos los que probaron las ‘alitas de 90000’ revelaron que el platillo vale la pena, aunque podría mejorar. Si deseas ver cómo luce, no dudes en revisar las imágenes publicadas en YouTube o nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Bañistas quieren ayudar a tiburón martillo varado en playa, pero criatura marina los ataca [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven cae del noveno piso de un edificio, se para y camina como si nada [VIDEO]

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta extraño suceso que ha puesto los ‘pelos de punta’ a miles [VIDEO]

Paga S/ 135 por desayuno en restaurante peruano y no creerá lo que contiene

No lo podrás creer. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados con un video que revela la existencia de un 'desayuno criollo', que vende un restaurante en Perú, a S/135, un precio sumamente caro para muchas personas. ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

elcholomena’, el usuario de YouTube que publicó este video, se enteró, gracias a sus suscriptores, que existe una pastelería que ofrece un ‘desayuno criollo’ a S/ 135, por lo que decidió realizar el pedido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan desgarradores llantos de perros atrapados debajo de las rocas y el final es emotivo [VIDEO]

Comparan calidad de anticucho de S/58 con otro de S/10 y resultado sorprende a miles en las redes

No podrás creerlo. Por medio de Facebook se ha compartido un reciente video que muestra la exhaustiva comparación que hizo un youtuber peruano de dos platillos peruanos típicos de Lima, pero con precios bastante diferentes. ¿Cuál resultó ser mejor? Lo que mencionó el joven sorprendió a miles puesto que ambos productos resultaron ser demasiado distintos y no precisamente en el precio sino también en calidad y sabor.

Un conocido youtuber decidió probar qué tanta diferencia existe entre un ‘anticucho’ de S/58 y uno de S/10 por lo que acudió a dos lugares de Lima en los que se ofrecen ambos platillos con precios tan distintos. El resultado de su ‘experimento’ ha dejado sorprendidos a miles en Facebook y las imágenes de su video se hicieron virales en dicha plataforma. ¿Qué descubrió el influencer? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component